El lamentable hecho ocurrió en horas del mediodía en la ciudad de Resistencia. Emilio Blanque, uno de los dueños del Casino Gala, se quitó la vida en su domicilio.
Todo inició ayer cerca de las 10 , cuando las autoridades policiales de la Comisaría Octava fueron requeridos de que asistan a un domicilio ubicado en la avenida Sarmiento al 700.
Según informó la Policía del Chaco, en el lugar se encontraba el servicio de emergencias «EME» quienes manifestaron que se hicieron presentes para brindarle asistencia médica a un hombre de 75 años.
En ese sentido, de acuerdo a lo informado por las fuentes policiales, el personal médico comunicó que se habían ido a la ambulancia a buscar el equipo necesario cuando escucharon un fuerte estruendo que provino del interior de la casa.
Ante esta situación, el personal médico ingresó al domicilio y observó la trágica decisión que tomó Emilio Blanque por lo que decidieron llamar a la Policía. Acudió el personal de Gabinete Científico quienes realizaron las pericias correspondientes.
De acuerdo a lo brindado por las fuentes policiales, del lugar secuestraron un trozo de plomo y un arma de fuego tipo Glock calibre 40, pavonado negro con siete cartuchos en el almacén del cargador y casquillo en la recámara.
Además, también procedieron a realizar el examen dermotesta un hombre de 50 años y a una mujer de la misma edad. En tanto, el cuerpo fue trasladado en el móvil tanatológico al IMCEF para la correspondiente autopsia.
ULTIMAS NOTICIAS
- «Nos quieren ocultar»: vendedores ambulantes harán un facturazo en pleno centro de Resistencia
- Capitanich: “El Congreso tiene que controlar el endeudamiento de la Argentina”
- Ya es oficial: Cravero fue presentado como DT de For Ever y dirigió su primera práctica
- Detuvieron en Sáenz Peña a un joven vinculado a un robo millonario en Colonias Unidas
- Pérez Pons destruyó el relato de Zdero: «Duplicó la desocupación y esconde leyes para salvar a las Pymes»
- Semana clave en el juicio por la desaparición de Loan: podrían declarar los acusados
- Sáenz Peña: secuestran nueve motos de grupos “wileros” en un megaoperativo de control y prevención
- Avanza la obra del segundo acueducto que duplicará el caudal de agua para el interior
