El gobernador Jorge Capitanich inaugurará hoy el 55º Periodo de Sesiones Ordinarias del Poder Legislativo del Chaco. Se realizará a las 8 en el recinto Deolindo Felipe Bittel y será transmitido en vivo desde las plataformas de YouTube y Facebook de la Legislatura, como así también desde la página web oficial.
Con la presencia de las y los legisladores de todos los bloques políticos y funcionarios provinciales, el recinto de sesiones Deolindo Felipe Bittel de la Casa de la Democracia será escenario del discurso del mandatario provincial, quien expondrá sobre el estado general de la administración pública provincial.
Tal como lo dispone el artículo 141 de la Constitución Provincial, el mandatario provincial realizará la apertura del periodo parlamentario del 2023 mediante un discurso en el que brindará una exposición sobre el estado general de la administración pública, el movimiento de fondos que se hubiere producido dentro y fuera del Presupuesto General de gastos y de recursos durante el ejercicio económico anterior, las necesidades públicas y sus soluciones inmediatas y los planes y programas de gobierno.
En este sentido, Cuesta auguró un año parlamentario fructífero en materia legislativa que tendrá como prioridad las necesidades de las y los chaqueños. «Tenemos que trabajar en contacto directo y continuo con las y los ciudadanos, porque eso es lo que nos demandan. Trabajar juntos, sin banderías políticas, esa debe ser la agenda del Poder Legislativo del Chaco con sus 32 diputadas y diputados», señaló.
ULTIMAS NOTICIAS
- Hallaron el cuerpo del pescador que desapareció en la Isla del Cerrito al darse vuelta una piragua
- Números que preocupan: más de 26.000 empresas cerraron en 28 meses
- Control vehicular en la avenida Sarmiento: secuestraron autos y motos con pedido de captura
- Escándalo de la médica trucha: aprobaron la ley de Pérez Pons para tener un nuevo registro de profesionales
- La Federal detuvo a una mujer y secuestró drogas valuadas en más de $5 millones en Resistencia
- La Legislatura chaqueña aprobó la ley que regula el uso de celulares en las escuelas
- VIVO| Sesión caliente: para Reguera y otros diputados del oficialismo «no estamos bien» y «no podemos solucionar los problemas»
- Caso Axel González: autorizaron a los abogados de los imputados a presenciar las pericias sobre los patrulleros secuestrados
