Un allanamiento que realizó la Policía en la vivienda de uno de los presuntos usurpadores derivó en que los dueños de esa casa sospecharan de una persona, a la que identificaron como J.D., que los habría denunciado. Fueron hasta su casa en el barrio 50 Viviendas, efectuaron varios disparos contra una vivienda y uno de los proyectiles alcanzó a herir a una integrante de la familia.
A partir de allí, el dueño de la vivienda atacada salió en persecución de sus agresores y los alcanza en un campo en las afueras de Sáenz Peña.
Según el relato que dio el propio dueño del campo, observó que un hombre ingresó corriendo a su campo seguido de una camioneta. El perseguido se quiso refugiar en un taller que hay en el lugar y allí recibió varios disparos. El hombre quedó gravemente herido y antes que llegue la ambulancia fue trasladado en un auto particular hasta el Hospital 4 de Junio y presentaba una herida de arma de fuego en el abdomen.
La Policía estuvo trabajando en el lugar, tratando de recabar toda la información necesaria, incluso rescatar las filmaciones que el propietario del campo tiene de su cámara de seguridad.
Además, en los rastrillajes realizados en la zona, los agentes secuestraron un arma de fuego y prendas de vestir, elementos que habrán sido utilizados en para la primera balacera en el barrio 50 Viviendas.
La Policía busca intensamente a los supuestos autores de ambos hechos y trata de identificar a cada uno de participantes.
ULTIMAS NOTICIAS
- Colonia Popular celebró 138 años con obras y mejoras visibles
- Intento de femicidio en Sáenz Peña: se entregó el agresor
- Fue a la casa de su ex, se llevó electrodomésticos y terminó detenido
- Godoy, Schneider y Capitanich juraron en el Senado nacional
- Primera exportación de zapallo chaqueño desde Barranqueras hacia Uruguay
- Empresas alertan por tarifa técnica superior a la proyectada por la provincia
- Abraham: «Se hizo un gran sacrificio para poder incrementar los sueldos»
- Luis Obeid advirtió sobre el avance de discursos antivacunas
