Un allanamiento que realizó la Policía en la vivienda de uno de los presuntos usurpadores derivó en que los dueños de esa casa sospecharan de una persona, a la que identificaron como J.D., que los habría denunciado. Fueron hasta su casa en el barrio 50 Viviendas, efectuaron varios disparos contra una vivienda y uno de los proyectiles alcanzó a herir a una integrante de la familia.
A partir de allí, el dueño de la vivienda atacada salió en persecución de sus agresores y los alcanza en un campo en las afueras de Sáenz Peña.
Según el relato que dio el propio dueño del campo, observó que un hombre ingresó corriendo a su campo seguido de una camioneta. El perseguido se quiso refugiar en un taller que hay en el lugar y allí recibió varios disparos. El hombre quedó gravemente herido y antes que llegue la ambulancia fue trasladado en un auto particular hasta el Hospital 4 de Junio y presentaba una herida de arma de fuego en el abdomen.
La Policía estuvo trabajando en el lugar, tratando de recabar toda la información necesaria, incluso rescatar las filmaciones que el propietario del campo tiene de su cámara de seguridad.
Además, en los rastrillajes realizados en la zona, los agentes secuestraron un arma de fuego y prendas de vestir, elementos que habrán sido utilizados en para la primera balacera en el barrio 50 Viviendas.
La Policía busca intensamente a los supuestos autores de ambos hechos y trata de identificar a cada uno de participantes.
ULTIMAS NOTICIAS
- Coqui entró «con el pie derecho»
- Diputados nacionales piden firmar el préstamo del BID para el segundo puente
- Cucai Chaco celebra su 31° aniversario con 600 operativos concretados
- Precios, estilos y tendencias: fieles a la tradición, hoy se arma el arbolito
- Regatas fue efectivo y el campeón se definirá en un quinto juego
- Un camión se incendió en pocos segundos en la ruta 95
- Marcela Acuña dejará de tener privilegios en prisión tras su condena
- Provincia y Nación llegarán con nueva asistencia a El Impenetrable
