For Ever sumó éste sábado su tercera caída en cuatro presentaciones y si bien fue nuevamente como visitante, lo expuesto por el equipo dejó «un mar» de dudas. Es que la caída ante Mitre de Santiago del Estero por 2-0, por la 4ta. fecha del grupo «B» de la Primera Nacional, acentuó lo que ya había mostrado el equipo dirigido por Pablo Martel: su falta de identidad.
Un tema delicado cuando se trata de For Ever, que se caracterizó siempre por -cuando lo hacía- «ganar a lo For Ever», en lo que es toda una definición del Albinegro. Entrega, actitud, oficio, incluso solvencia y calidad muchas veces.
Pero esta versión 2023 del Negro, dista mucho de parecerse siquiera a cualquiera de las anteriores -sin ir mas lejos la de la campaña pasada que fue protagonista aún en contra de opiniones y proyecciones de propios y extraños- y eso, en una entidad ganadora como la de la Avenida 9 de julio, enciende más de una alarma.
Jugadas 4 fechas, For Ever ocupa la 15ta. posición sobre 18 equipos que integran la zona «B». Además, tiene la segunda peor diferencia de gol, con solamente 2 goles convertidos y 7 en contra (que serían muchos mas si en el arco no estuviera Gastón San Canuto). Pero incluso más allá de éstas cifras para nada halagüeñas, lo que preocupa hoy por hoy al mundo For Ever es lo antes citado: la falta de identidad, incluso de actitud, de ésta tibia versión 2023 del Albinegro.
ULTIMAS NOTICIAS
- El gobierno nacional impulsa la ampliación del sistema acusatorio
- Capi Rodríguez plantea retomar el debate sobre transparencia sanitaria
- Preparan una caravana multisectorial en defensa de trabajadores y jubilados
- Día Mundial del Sida: diagnósticos tardíos y baja en la percepción del riesgo en jóvenes
- Sentencia a los Sena: el fallo podría hacerse esperar bastante
- Hindú puso en marcha el proyecto de «Nutrición, deporte y salud»
- Luego de 33 años, la Urne se coronó campeón del Seven de la República
- El viernes se conocerá el fallo contra Barraza
