For Ever sumó éste sábado su tercera caída en cuatro presentaciones y si bien fue nuevamente como visitante, lo expuesto por el equipo dejó «un mar» de dudas. Es que la caída ante Mitre de Santiago del Estero por 2-0, por la 4ta. fecha del grupo «B» de la Primera Nacional, acentuó lo que ya había mostrado el equipo dirigido por Pablo Martel: su falta de identidad.
Un tema delicado cuando se trata de For Ever, que se caracterizó siempre por -cuando lo hacía- «ganar a lo For Ever», en lo que es toda una definición del Albinegro. Entrega, actitud, oficio, incluso solvencia y calidad muchas veces.
Pero esta versión 2023 del Negro, dista mucho de parecerse siquiera a cualquiera de las anteriores -sin ir mas lejos la de la campaña pasada que fue protagonista aún en contra de opiniones y proyecciones de propios y extraños- y eso, en una entidad ganadora como la de la Avenida 9 de julio, enciende más de una alarma.
Jugadas 4 fechas, For Ever ocupa la 15ta. posición sobre 18 equipos que integran la zona «B». Además, tiene la segunda peor diferencia de gol, con solamente 2 goles convertidos y 7 en contra (que serían muchos mas si en el arco no estuviera Gastón San Canuto). Pero incluso más allá de éstas cifras para nada halagüeñas, lo que preocupa hoy por hoy al mundo For Ever es lo antes citado: la falta de identidad, incluso de actitud, de ésta tibia versión 2023 del Albinegro.
ULTIMAS NOTICIAS
- El Chaco replicó la polarización nacional con cuatro votos a favor y tres en contra
- Tras la marcha, docentes advirtieron: «Las clases no van a empezar normalmente»
- Aldo Leiva: «No van a poder con el pueblo»
- Lisandro Almirón: «Un verdadero derecho laboral es el derecho a tener trabajo»
- La Bolsa del Chaco brindó precisiones sobre sus operatorias financieras
- For Ever con muchos cambios ante San Telmo
- Regatas cierra su tercera semana de pretemporada disminuyendo cargas
- Asalto comando al exintendente Panzardi
