Alrededor de las 10.45 de ayer los teléfonos de la Comisaría de Quitilipi comenzaron a sonar con insistencia para dar aviso a la Policía de la terrible postal con la que vecinos del barrio Moreno de esa ciudad se encontraron.
Es que en la galería de una vivienda ubicada en la calle Jujuy al 2.000 había un hombre y una mujer tendidos en el suelo y sin signos vitales.
Al llegar al lugar los agentes los identificaron. Ella era Soledad Antonela Altamirano quien se desempeñaba como maestra jardinera y Evaristo de Jesús Saux, profesor de química
Según las primeras informaciones dadas a conocer, el crimen ocurrió en la propiedad de la mujer de 30 años y el hombre sin vida que estaba junto a ella es un vecino. Familiares y vecinos dialogaron con la Policía y señalaron que el autor del crimen podría ser la expareja de la mujer, conocido como F.E. alias «Panchi».
Un dato que alarmó a los presentes y a los agentes policiales que comenzaron a intervenir fue la ausencia de los dos hijos menores de edad de Altamirano, de quienes se supo luego que se encontraban en buen estado de salud en la casa de sus abuelos paternos.
Hasta el momento se sabe que los dos fallecidos fueron apuñalados aunque aún se desconocen las causas exactas de sus muertes. Ambos fueron trasladados a la Morgue Judicial de Sáenz Peña.
La investigación continúa con la intervención del personal de la fiscalía interviniente, Gabinete Científico y Médica Forense. Mientras tanto, desde la Policía señalaron que buscan dar con el autor del crimen.
ULTIMAS NOTICIAS
- Alejandro Abraam: «Chaco depende en un 85% de la coparticipación»
- La Verde recuperó su Registro Civil tras los daños del temporal de 2025
- Lisandro: «Vamos rumbo a una ratificación del gobierno de Milei»
- Berecoechea: «El Centro de Mayores en Margarita no pertenece al municipio»
- Sergio Rodríguez: «Trabajamos para que salud pública y privada avancen juntas»
- Este fin de semana, arrancan las semifinales en Castelli y Corrientes
- Liga Argentina: Barrio Parque suspiró y festejó en casa
- Mujer dijo ser sometida y amenazada por su nuevo amor
