Con feria de emprendedores y patio gastronómico, miles de vecinos se acercaron al polideportivo municipal, donde se eligió a la nueva soberana de Presidencia Roque Sáenz Peña.
Fueron 18 las participantes que representaban a distintos barrios, de las cuales el jurado decidió que Guadalupe Gómez sea quien suceda en la corona a Brisa Aylén Lazzarini.
En tanto que Abigaíl López fue electa miss elegancia; Virginia Coronel, miss simpatía; Ailén Paniagua fue electa segunda princesa y Celeste Kis, primera princesa.
En la oportunidad, se contó con la presencia del intendente Bruno Cipolini; el presidente del Concejo Deliberante, Pedro Egea; los diputados nacionales Gerardo Cipolini y Juan Carlos Polini; la jefa comunal de Pampa del Infierno, Glenda Seifert; y demás funcionarios y concejales.
Al hacer uso de la palabra el intendente Cipolini agradeció a los vecinos que se acercaron para participar del evento «que ya es una tradición dentro de los festejos por el aniversario de la ciudad».
En esa misma línea destacó la presencia de los emprendedores, artesanos y gastronómicos que estuvieron participando durante la noche.
Se menciona que hubo música en vivo a cargo de La Previa y Antonella Acosta, que estuvo a cargo del cierre de la velada.
ULTIMAS NOTICIAS
- La Legislatura chaqueña aprobó la ley que regula el uso de celulares en las escuelas
- VIVO| Sesión caliente: para Reguera y otros diputados del oficialismo «no estamos bien» y «no podemos solucionar los problemas»
- Caso Axel González: autorizaron a los abogados de los imputados a presenciar las pericias sobre los patrulleros secuestrados
- El Niño reúne a los gobernadores en Chaco
- Chaco: ya hay fecha de pago para estatales, jubilados cobran el 1 de julio y activos el 2
- Primera Nacional: Mauricio Benoist presentará el Proyecto Chaco 2031 para colaborar con Chaco For Ever
- Resistencia: atacó a un policía con un cuchillo durante un control y terminó detenido junto a dos familiares
- El Chaco, entre las provincias con más desempleo del país
