Con feria de emprendedores y patio gastronómico, miles de vecinos se acercaron al polideportivo municipal, donde se eligió a la nueva soberana de Presidencia Roque Sáenz Peña.
Fueron 18 las participantes que representaban a distintos barrios, de las cuales el jurado decidió que Guadalupe Gómez sea quien suceda en la corona a Brisa Aylén Lazzarini.
En tanto que Abigaíl López fue electa miss elegancia; Virginia Coronel, miss simpatía; Ailén Paniagua fue electa segunda princesa y Celeste Kis, primera princesa.
En la oportunidad, se contó con la presencia del intendente Bruno Cipolini; el presidente del Concejo Deliberante, Pedro Egea; los diputados nacionales Gerardo Cipolini y Juan Carlos Polini; la jefa comunal de Pampa del Infierno, Glenda Seifert; y demás funcionarios y concejales.
Al hacer uso de la palabra el intendente Cipolini agradeció a los vecinos que se acercaron para participar del evento «que ya es una tradición dentro de los festejos por el aniversario de la ciudad».
En esa misma línea destacó la presencia de los emprendedores, artesanos y gastronómicos que estuvieron participando durante la noche.
Se menciona que hubo música en vivo a cargo de La Previa y Antonella Acosta, que estuvo a cargo del cierre de la velada.
ULTIMAS NOTICIAS
- Fin para Manuel Adorni
- Con un facturazo, vendedores ambulantes denunciaron persecución municipal
- Ventas de combustibles: el Chaco lideró mayo con +12,1% entre otras 7 provincias
- Naidenoff destacó los primeros resultados del programa de alfabetización
- Lucila Masin: «La sentencia omite analizar si existió daño ambiental»
- Exitoso partido de pádel solidario a beneficio de Sebastián Hoffart
- Hindú se juega una final en casa: duelo clave ante Talleres de Tafí Viejo
- Hoy, el Club Sarmiento buscará hacerse fuerte en casa
