Con feria de emprendedores y patio gastronómico, miles de vecinos se acercaron al polideportivo municipal, donde se eligió a la nueva soberana de Presidencia Roque Sáenz Peña.
Fueron 18 las participantes que representaban a distintos barrios, de las cuales el jurado decidió que Guadalupe Gómez sea quien suceda en la corona a Brisa Aylén Lazzarini.
En tanto que Abigaíl López fue electa miss elegancia; Virginia Coronel, miss simpatía; Ailén Paniagua fue electa segunda princesa y Celeste Kis, primera princesa.
En la oportunidad, se contó con la presencia del intendente Bruno Cipolini; el presidente del Concejo Deliberante, Pedro Egea; los diputados nacionales Gerardo Cipolini y Juan Carlos Polini; la jefa comunal de Pampa del Infierno, Glenda Seifert; y demás funcionarios y concejales.
Al hacer uso de la palabra el intendente Cipolini agradeció a los vecinos que se acercaron para participar del evento «que ya es una tradición dentro de los festejos por el aniversario de la ciudad».
En esa misma línea destacó la presencia de los emprendedores, artesanos y gastronómicos que estuvieron participando durante la noche.
Se menciona que hubo música en vivo a cargo de La Previa y Antonella Acosta, que estuvo a cargo del cierre de la velada.
ULTIMAS NOTICIAS
- Postergaron para el próximo viernes la continuidad del juicio contra «La Barbi»
- Caso Axel: secuestraron el celular del comisario que estaba a cargo la noche de la desaparición
- Muerte del mecánico: imágenes de las cámaras de seguridad comprometen a la mujer detenida
- El STJ cerró la vía del amparo en el caso Valdocco, pero dejó una fuerte advertencia al Estado sobre la protección de niños y adolescentes wichí
- Venezuela eleva a 589 los muertos por el doble terremoto y continúan las tareas de rescate
- La APA fortalece el sistema de bombeo del Gran Resistencia ante el pronóstico del fenómeno El Niño
- En Gancedo buscan a un hombre de 81 años
- Hallaron un automóvil volcado y sin ocupantes cerca de la Ruta Nacional 95 en Sáenz Peña
