Con feria de emprendedores y patio gastronómico, miles de vecinos se acercaron al polideportivo municipal, donde se eligió a la nueva soberana de Presidencia Roque Sáenz Peña.
Fueron 18 las participantes que representaban a distintos barrios, de las cuales el jurado decidió que Guadalupe Gómez sea quien suceda en la corona a Brisa Aylén Lazzarini.
En tanto que Abigaíl López fue electa miss elegancia; Virginia Coronel, miss simpatía; Ailén Paniagua fue electa segunda princesa y Celeste Kis, primera princesa.
En la oportunidad, se contó con la presencia del intendente Bruno Cipolini; el presidente del Concejo Deliberante, Pedro Egea; los diputados nacionales Gerardo Cipolini y Juan Carlos Polini; la jefa comunal de Pampa del Infierno, Glenda Seifert; y demás funcionarios y concejales.
Al hacer uso de la palabra el intendente Cipolini agradeció a los vecinos que se acercaron para participar del evento «que ya es una tradición dentro de los festejos por el aniversario de la ciudad».
En esa misma línea destacó la presencia de los emprendedores, artesanos y gastronómicos que estuvieron participando durante la noche.
Se menciona que hubo música en vivo a cargo de La Previa y Antonella Acosta, que estuvo a cargo del cierre de la velada.
ULTIMAS NOTICIAS
- El Chaco, entre las provincias con más desempleo del país
- Más de 26 mil pymes cerraron y se perdieron casi 340 mil empleos
- Peche: «La única forma de bajar la desocupación es con trabajo genuino»
- Capitanich: «El Congreso debe controlar el endeudamiento de la Argentina»
- La Feria de Turismo del Chaco presentará toda la oferta local el fin de semana
- Agronea 2026: el Gobierno planifica un operativo de seguridad integral
- Daniel Cravero asumió como nuevo DT de Chaco For Ever
- La Uncaus fortalece el básquet con una propuesta para niños y jóvenes
