Con feria de emprendedores y patio gastronómico, miles de vecinos se acercaron al polideportivo municipal, donde se eligió a la nueva soberana de Presidencia Roque Sáenz Peña.
Fueron 18 las participantes que representaban a distintos barrios, de las cuales el jurado decidió que Guadalupe Gómez sea quien suceda en la corona a Brisa Aylén Lazzarini.
En tanto que Abigaíl López fue electa miss elegancia; Virginia Coronel, miss simpatía; Ailén Paniagua fue electa segunda princesa y Celeste Kis, primera princesa.
En la oportunidad, se contó con la presencia del intendente Bruno Cipolini; el presidente del Concejo Deliberante, Pedro Egea; los diputados nacionales Gerardo Cipolini y Juan Carlos Polini; la jefa comunal de Pampa del Infierno, Glenda Seifert; y demás funcionarios y concejales.
Al hacer uso de la palabra el intendente Cipolini agradeció a los vecinos que se acercaron para participar del evento «que ya es una tradición dentro de los festejos por el aniversario de la ciudad».
En esa misma línea destacó la presencia de los emprendedores, artesanos y gastronómicos que estuvieron participando durante la noche.
Se menciona que hubo música en vivo a cargo de La Previa y Antonella Acosta, que estuvo a cargo del cierre de la velada.
ULTIMAS NOTICIAS
- Fin de semana con controles intensivos: 28 vehículos terminaron en el corralón y 18 conductores dieron positivo en alcoholemia
- Caso Axel González: allanaron la Comisaría Segunda de Fontana y secuestraron móviles para pericias que ya tienen fecha
- Presunto estafador fue demorado porque usaba comprobantes de transferencias falsos
- Chaco registra una de las mayores brechas digitales de la Argentina
- Analía Flores: «Quiero que el Partido Justicialista esté en todos lados»
- Día del Padre: las ventas cayeron 0,3% y acumulan cuatro años consecutivos en baja
- «No alcanza con comer»: alertan sobre la calidad de la alimentación infantil
- “El objetivo es seguir creciendo”
