Este fin de semana, los accidentes de tránsito se cobraron la vida de tres personas en el Chaco. Los hechos sucedieron en distintas localidades y todos tuvieron como protagonistas a motocicletas.
El primer hecho sucedió en la madrugada del sábado, un camión que era conducido por un hombre (52) impactó contra un motociclista (15), quien producto del choque murió en el acto. El hecho sucedió sobre la ruta 16-kilómetro 113.
El menor fue identificado como Gutiérrez Gastón Lovio (15), quien guiaba una Honda Wave. Conforme lo dispuesto por la magistratura en turno, el conductor del camión fue notificado en causa supuesto homicidio culposo en accidente de tránsito.
También en la madrugada del sábado, un hombre (32) cayó a un zanjón con su motocicleta y murió horas después en el hospital. El hecho sucedió en el acceso a Margarita Belén.
El hombre fue identificado como César Ernesto López y luego de pasar unas horas internado, desde la institución confirmaron el deceso del conductor por un shock hipovolémico síndrome post paro cardíaco, traumatismo cerrado de abdomen.
El tercer siniestro fatal se dio durante las primeras horas del domingo sobre la avenida Binaghi, acceso norte, de la localidad chaqueña. La víctima, identificada como Milton Alan Pucho Ojeda (21), falleció horas después de chocar su motocicleta contra un caballo que estaba suelto.
Ojeda iba acompañado por otro joven (21), ambos fueron trasladados al hospital local y fue allí donde horas después del momento perdió la vida.
ULTIMAS NOTICIAS
- La disputa por la Ley de Honorarios expone una nueva tensión entre abogados y magistrados en Chaco: «Están atacando el OCLA»
- Caso Axel: realizarán nuevas pericias sobre los móviles policiales secuestrados
- Gobernadores del Litoral buscan fortalecer una agenda común ante la Nación, pero dejan a Formosa afuera
- Analía Flores acompañó el planteo de referentes del ECA y pidió respuestas urgentes para garantizar el cuidado de niñas, niños y adolescentes
- Miles de kilómetros y una misma pasión: Chaco dijo presente en Dallas para alentar a la Selección Argentina
- En Villa Barberán funcionaba un kiosco narco manejado por una mujer
- Levantaron el acampe wichí en Nueva Pompeya tras acuerdo con el Gobierno
- El Conicet respalda la creación de una reserva natural en el parque Caraguatá
