Aunque la venta comenzaría el martes, los simpatizantes del Xeneize ya llevan cuatro días en las inmediaciones del estadio para no quedarse afuera. El sábado por la noche hubo asado. Este domingo también.
Mientras Boca continúa con su participación en la Liga Profesional, el equipo de Hugo Ibarra no tendrá descanso por más que venga una Fecha FIFA ya que será el turno de su presentación en la actual edición de la Copa Argentina ante Olimpo y, en la previa, los hinchas ya comenzaron a acampar en Resistencia a la espera de conseguir una entrada para alentar al Xeneize.
El conjunto azul y oro se cruzará con los bahienses por los 32avos de final el próximo sábado 25 de marzo desde las 19 en Resistencia, en el estadio Centenario que generalmente es utilizado por Sarmiento, equipo que milita en el Federal A.
Si bien el expendio de entradas para el encuentro comenzará el martes, desde el pasado jueves ya podían verse varias carpas, toldos y gazebos en las inmediaciones del estadio esperando con paciencia para asegurarse conseguir un ticket y poder estar el próximo sábado alentando a los de Ibarra. El sábado por la noche hubo “aguante” y asado, el que se repitió este domingo. Antes los que madrugaron se tomaron unos mates. La cola da vuelta a La Rural.