Murió el hombre que el viernes se pegó un tiro mientras estaba atrincherado en su casa tras recibir una denuncia en su contra por violencia de género. El fallecimiento fue informado el sábado por la tarde.
El hombre de 39 años se había efectuado un disparo cuando la Policía ingresó al domicilio para intentar detenerlo y desde ese momento se encontraba internado en estado crítico en el hospital Perrando.
El sábado, pasadas las 20, desde el centro de salud mencionado informaron que el sujeto murió, como consecuencia del disparo que se efectuó en el lado izquierdo del cráneo.
Por orden de la Fiscalía N°6, a cargo de Roberto Villalva, el cuerpo fue trasladado a la morgue para realizarle la autopsia.
EL HECHO
Durante la tarde del viernes, el hombre se había atrincherado en su casa del barrio Las Palmeras con un revólver calibre 32 largo. Agentes de la Comisaría Sexta intentaban dialogar con él, pero no había forma. La madre también intentó hablar con él, pero fue ahuyentada con dos disparos. Mientras tanto, agentes del Cuerpo de Operaciones Especiales(COE) estaban en camino.
La situación continuaba con disparos desde la ventana de la casa y el COE decidió ingresar por la fuerza. Tumbaron la puerta de inmediato y fueron tras el hombre, pero, antes de llegar, escucharon se pegó el tiro que finalmente le costó la vida.