Esta madrugada, personal de la Comisaría Miraflores detuvo a un hombre que habría agredido a sus hijos y a su pareja. En la reducción lesionó a un policía.
Cerca de las 2, una mujer de 34 años llamó a los uniformados y denunció que su pareja la agredió físicamente e intento asfixiar a su hijo de tres meses y luego a otros dos menores de 10 y 5 años que fueron resguardados por los efectivos.
Rápidamente, los agentes demoraron al ciudadano de 35 años quien se resistió y lesionó a un personal policial.

Por ello, la mujer y los menores fueron asistidos en el nosocomio local donde el médico en turno diagnóstico, a la damnificada «Traumatismo en región dorsal, escoriación, eritema y edema de 2×3 cm…» a los menores, de 10 años «Escoriación en cuello de 2cm. En región anterior del cuello», Al de 5 años presentó «Edema en región temporal occipital cráneo».
Luego el efectivo fue asistido por el galeno en turno con un diagnóstico «Escoriación En Región Dorsal Bajo; Escoriación En Región Abdominal Producida por Elemento Contuso».
Finalmente, por orden de la Fiscalía Penal en Turno notificaron aprehensión al detenido en las causas «Supuesta Amenazas y Lesiones en Contexto Violencia de Género, Resistencia y Atentado Contra La Autoridad».