El gobernador Jorge Capitanich entregó ayer los dos autos de la 4ª edición del sorteo Comprá en tu Ciudad, una iniciativa de la Federación Económica del Chaco (Fechaco), junto a 25 cámaras de comercio de la provincia adheridas para incentivar el consumo local.
«Edición tras edición se acrecienta ese vínculo con la comunidad, se promueve mayor comercialización y mejora la rentabilidad de los comercios. Es lo que pretendemos para fortalecer la capacidad de desarrollo de las políticas públicas en el territorio», dijo el mandatario, acompañado del ministro de Producción, Industria y Empleo, Sebastián Lifton.
Los autos Fiat fueron sorteados el 25 de febrero pasado, y el martes en el local de la concesionaria Meucci Automotores, ubicada en Sarmiento 1919 de Resistencia, Norma Echeverría de San Bernardo y Nicolás Sosa de Gancedo recibieron sus vehículos.
Esta cuarta edición contó con el auspicio de la Cámara Argentina de la Mediana Empresa (Came), Lotería Chaqueña y el Ministerio de Producción, Industria y Empleo, e incluyó el sorteo de 25 motos y 25 bicicletas que fueron entregados con anterioridad.
La titular de la Fechaco, Silvia Reyero, destacó «el acompañamiento del gobernador y de todos los chaqueños que eligen comprar en sus ciudades y participar del sorteo».
«Es un incentivo y fortalecimiento que se realiza desde la Fechaco el de premiar a quienes apuestan a su comercio local», sostuvo, a la vez que adelantó que se pondrá en marcha la 5ª edición del bono, disponible en comercios adheridos.
Asimismo, en esta cuarta iniciativa participaron Las Breñas, General Pinedo, Hermoso Campo, San Bernardo, Barranqueras, Miraflores, Villa Berthet, Machagai, Santa Sylvina, Coronel Du Graty, General San Martín, Departamento Bermejo, La Leonesa, Juan José Castelli, Pampa del indio, Pampa del Infierno, Camech, Presidencia de la Plaza, Gancedo, Villa Ángela, Sáenz Peña, Quitilipi, Charata, Villa Río Bermejito, Tres Isletas, Hoteleros y Gastronómicos.
ULTIMAS NOTICIAS
- El 3 de julio se estrena la obra «Imago mundi» en el Guido Miranda: ya estan las entradas a la venta
- Capitanich propuso en la Comisión de Deportes ceder la titularidad del predio «Lionel Messi» a la AFA
- Este sábado se realizará la 8ª marcha por los trasvesticidios, transfemicidios y lesbicidios
- Fenómeno climático El Niño: denunciarán a quienes tapen canales de agua ilegalmente
- Caso Loan: la semana que viene declaran los padres del niño en una etapa clave del juicio
- «La gestión Milei y Zdero destruye el empleo y aumenta la desocupación», advirtió Moser
- Detuvieron a una mujer en la causa que investiga la muerte del mecánico Sebastián de Armas
- El Senado no sesionó por falta de quórum y quedó postergado el debate sobre la interpelación a Manuel Adorni
