Close Menu
Diario La Voz del Chaco
    Facebook X (Twitter) Instagram
    ULTIMAS NOTICIAS
    • Otro homicidio en Chaco: en La Leonesa un hombre murió apuñalado
    • Un automóvil se incendió mientras circulaba por la Ruta 16 y no hubo personas lesionadas
    • La conmovedora despedida a Ernestina Pais: el dolor de familiares, colegas y amigos
    • ATECH endurece el reclamo salarial a Zdero y convoca a una movilización provincial para el 8 de julio
    • Cuenta regresiva para la Bienal: en fotos, así se prepara Resistencia para recibir al mundo
    • Rescataron tres perros en estado de abandono en Resistencia y quedaron bajo resguardo judicial
    • Tras la salida de Adorni, Milei busca relanzar su gestión con foco en la economía y las elecciones de 2027: ¿Lo saca de YPF también?
    • Se completó el cuadro de los 16avos de final del Mundial 2026: días, horarios y la agenda completa de todos los partidos
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Diario La Voz del ChacoDiario La Voz del Chaco
    domingo 28 junio
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Internacionales
    Diario La Voz del Chaco
    Portada » La Quermesita en el barrio Santa Inés: una propuesta que busca potenciar a artistas y emprendedores

    La Quermesita en el barrio Santa Inés: una propuesta que busca potenciar a artistas y emprendedores

    17 de abril de 2023
    Compartir
    Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp

    El intendente Gustavo Martínez estuvo junto a vecinos y vecinas del barrio Santa Inés disfrutando de un sábado especial con la presentación del programa familiar La Quermesita. Hubo distintos tipos de actividades que reunieron a los habitantes del sector y aledaños, atraídos por esta propuesta municipal que, a través de una agenda que conjuga la presencia de emprendedores, juegos y números artísticos, permita un encuentro entre vecinos.
    «Cuando apostamos a este programa no sabía cómo sería la respuesta de la gente», reconoció el intendente durante el recorrido por el barrio que lo vio nacer, y luego destacó: «Fue un éxito, entre los vecinos y vecinas, que disfrutaron de esta propuesta que busca potenciar las actividades que se realizan en la zona, aquí hay muchos artistas del barrio y emprendedores que se dieron cita».
    «Justamente -continuó- La Quermesita conjuga eso, mostrar el potencial de los barrios a los vecinos que disfrutan de una tarde en su sector con varias actividades».
    Asimismo reflexionó diciendo que «es un factor más para la reconstrucción del tejido social y los vínculos, hoy afectados por la inseguridad y otros flagelos, pero que hoy tienen la oportunidad de reencontrarse».
    «En el Santa Inés me crié, gran parte de mi vida la pasé aquí y hay que seguir haciendo cosas por el barrio, más iluminación y otros tipos de trabajos», aseveró.

    VECINOS DEL
    SANTA INÉS
    Susana Gaúna, una vecina con 30 años de residencia en el barrio, opinó: «Gustavo siempre nos apoyó, esta es una muestra de ello, somos un barrio organizado y tenemos un intendente que nos escucha».
    En tanto que Susana Verón también tiene sus años en el Santa Inés y sobre esta propuesta, consideró: «Es excelente, nos recuerda los buenos viejos tiempos», y Esteban Verón, su esposo, coincidió: «Es bueno para la familia, los niños están felices, es muy positiva la propuesta».

    OPORTUNIDAD
    PARA LAS Y LOS EMPRENDEDORES
    Carina Bassine es una emprendedora que vende ropa interior y celebró esta idea: «Con la pandemia se interrumpió, pero ahora comenzamos y nos da la oportunidad de trabajar».
    Jorgelina Filipponi comercializa prendas de vestir y sobre La Quermesita manifestó: «Esta buena, nos ayuda a vender nuestros productos y llevar algo de plata a la casa».
    Gladys Romero vende sahumerios y es oriunda de Buenos Aires. «Es un buen programa, abre una oportunidad a la gente», dijo.

    Share. Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp Copy Link
    ÚLTIMAS NOTICIAS
    Policiales

    Otro homicidio en Chaco: en La Leonesa un hombre murió apuñalado

    28 de junio de 2026
    Policiales

    Un automóvil se incendió mientras circulaba por la Ruta 16 y no hubo personas lesionadas

    28 de junio de 2026
    Nacionales

    La conmovedora despedida a Ernestina Pais: el dolor de familiares, colegas y amigos

    28 de junio de 2026
    Política

    ATECH endurece el reclamo salarial a Zdero y convoca a una movilización provincial para el 8 de julio

    28 de junio de 2026
    Sociedad

    Cuenta regresiva para la Bienal: en fotos, así se prepara Resistencia para recibir al mundo

    28 de junio de 2026
    RSS En Corrientes
    • Empedrado consolida su liderazgo en la producción de palta y mamón
    • Búsqueda de Melanie Aldaz: crece la angustia a tres días de su desaparición  
    • «Jugué al lado del mejor de todos»: la emoción del «Flaco» López
    • Historias clínicas en red: el avance digital de Corrientes que destaca a escala nacional
    • Santo Tomé: investigan robo e intento de abuso a una joven a la salida de un boliche
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.