For Ever sumó una nueva derrota fuera de casa. Ahora fue frente a Quilmes, que lo venció 1-0 con gol de Federico Anselmo a los 18 del primer tiempo.
La mala jornada albinegra se completó con la lesión de Yair Marín y la expulsión del DT Diego Osella.
Tras un buen inicio, donde un muy laborioso Díaz puso en situación de gol a Silva, For Ever se vio otra vez en desventaja tempranamente. Fue cuando, a los 18, Anselmo conectó un cabezazo que se metió junto al palo derecho de Canuto.
En el complemento, For Ever puso todo, pero el arquero Álvarez le negó la igualdad.
Quilmes, 1: Álvarez; Lozano, Gabriel Díaz, López Quintana, Bindella; Colman (27’ST, Bottari), Río, Ayala Vera (14’ST, Bonetto), Sanabria (38’PT, Castro); Anselmo (27’ST, Batista) y Lattanzio. DT: Mario Sciacqua.
For Ever, 0: Gastón Canuto; Gino Barbieri, David Valdez y Yair Marín (29’PT, Vega); Juan Galetto, Mateo Maccari (29’ST, Juarez), Emanuel Díaz (29’ST, Bruno) y Leandro Allende; Emiliano Bogado (10’ST, Bayk), Joaquín Molina (29’ST, Dellarosa) y Nicolás Silva. DT: Diego Osella.
Gol. PT: 18, Anselmo (Q).
Árbitro: José Carreras.
Asistentes: Mariano Altavista y Diego Romero.
Estadio: Centenario de Quilmes.
ULTIMAS NOTICIAS
- La Corte dejó firme la cautelar sobre la Ley de Financiamiento Universitario
- Jufejus rechazó la reforma del proceso de selección de jueces de la Corte Suprema
- Juan Cruz Godoy: «La oposición no tiene actitud de debatir ni de discutir»
- Moser cuestionó la política económica: «Nuestra provincia se está apagando»
- Analistas alertan por la caída sostenida de la inversión privada en todo el país
- Gran éxito del Campeonato de Vóley por el Día del Padre
- Luis Borini destacó las artes marciales y anunció una intensa agenda
- Muerte del mecánico: fue detenida la cliente
