For Ever sumó una nueva derrota fuera de casa. Ahora fue frente a Quilmes, que lo venció 1-0 con gol de Federico Anselmo a los 18 del primer tiempo.
La mala jornada albinegra se completó con la lesión de Yair Marín y la expulsión del DT Diego Osella.
Tras un buen inicio, donde un muy laborioso Díaz puso en situación de gol a Silva, For Ever se vio otra vez en desventaja tempranamente. Fue cuando, a los 18, Anselmo conectó un cabezazo que se metió junto al palo derecho de Canuto.
En el complemento, For Ever puso todo, pero el arquero Álvarez le negó la igualdad.
Quilmes, 1: Álvarez; Lozano, Gabriel Díaz, López Quintana, Bindella; Colman (27’ST, Bottari), Río, Ayala Vera (14’ST, Bonetto), Sanabria (38’PT, Castro); Anselmo (27’ST, Batista) y Lattanzio. DT: Mario Sciacqua.
For Ever, 0: Gastón Canuto; Gino Barbieri, David Valdez y Yair Marín (29’PT, Vega); Juan Galetto, Mateo Maccari (29’ST, Juarez), Emanuel Díaz (29’ST, Bruno) y Leandro Allende; Emiliano Bogado (10’ST, Bayk), Joaquín Molina (29’ST, Dellarosa) y Nicolás Silva. DT: Diego Osella.
Gol. PT: 18, Anselmo (Q).
Árbitro: José Carreras.
Asistentes: Mariano Altavista y Diego Romero.
Estadio: Centenario de Quilmes.
ULTIMAS NOTICIAS
- Fin para Manuel Adorni
- Con un facturazo, vendedores ambulantes denunciaron persecución municipal
- Ventas de combustibles: el Chaco lideró mayo con +12,1% entre otras 7 provincias
- Naidenoff destacó los primeros resultados del programa de alfabetización
- Lucila Masin: «La sentencia omite analizar si existió daño ambiental»
- Exitoso partido de pádel solidario a beneficio de Sebastián Hoffart
- Hindú se juega una final en casa: duelo clave ante Talleres de Tafí Viejo
- Hoy, el Club Sarmiento buscará hacerse fuerte en casa
