For Ever sumó una nueva derrota fuera de casa. Ahora fue frente a Quilmes, que lo venció 1-0 con gol de Federico Anselmo a los 18 del primer tiempo.
La mala jornada albinegra se completó con la lesión de Yair Marín y la expulsión del DT Diego Osella.
Tras un buen inicio, donde un muy laborioso Díaz puso en situación de gol a Silva, For Ever se vio otra vez en desventaja tempranamente. Fue cuando, a los 18, Anselmo conectó un cabezazo que se metió junto al palo derecho de Canuto.
En el complemento, For Ever puso todo, pero el arquero Álvarez le negó la igualdad.
Quilmes, 1: Álvarez; Lozano, Gabriel Díaz, López Quintana, Bindella; Colman (27’ST, Bottari), Río, Ayala Vera (14’ST, Bonetto), Sanabria (38’PT, Castro); Anselmo (27’ST, Batista) y Lattanzio. DT: Mario Sciacqua.
For Ever, 0: Gastón Canuto; Gino Barbieri, David Valdez y Yair Marín (29’PT, Vega); Juan Galetto, Mateo Maccari (29’ST, Juarez), Emanuel Díaz (29’ST, Bruno) y Leandro Allende; Emiliano Bogado (10’ST, Bayk), Joaquín Molina (29’ST, Dellarosa) y Nicolás Silva. DT: Diego Osella.
Gol. PT: 18, Anselmo (Q).
Árbitro: José Carreras.
Asistentes: Mariano Altavista y Diego Romero.
Estadio: Centenario de Quilmes.
ULTIMAS NOTICIAS
- Renunció Adorni en medio de los escándalos por corrupción
- Narcomenudeo en San Bernardo: incautaron droga, dólares y más de un millón de pesos
- Abel Pintos cerrará la Bienal del Chaco 2026
- Inminente salida de Manuel Adorni: Milei prepara el anuncio y elige un reemplazo
- Escándalo en un motel alojamiento: sorprendió a su mujer con otro hombre y le disparó en la pierna
- Evadió cinco controles policiales y lo detuvieron en el acceso a Resistencia con una camioneta robada
- Argentina envió ayuda humanitaria a Venezuela
- Mundial 2026: Argentina enfrenta a Jordania para cerrar la fase de grupos
