El pasado 21 de mayo, la Municipalidad de Sáenz Peña, a través de la Secretaría de Desarrollo Humano y Deportes, inició el curso árbitro de Vóley Provincial 2023. Esta iniciativa se desarrolló en dos partes y finalizó el domingo 30 de abril.
El curso se llevó a cabo en el Centro Cultural, Club Sokol y Club Morava, en el cual contó con 40 aspirantes de distintas localidades de toda la provincia, tales como El Sauzalito, General Pinedo, Juan José Castelli, Villa Ángela, Quitilipi, Machagai, Las Breñas, Campo Largo, Resistencia, Barranqueras, Puerto Vilelas, Santa Sylvina, Pampa del Indio, Los Frentones, Fuerte Esperanza y Sáenz Peña.Cabe destacar que, desde la Secretaría de Desarrollo Humano y Deportes en conjunto con la Asociación de Árbitros, viene trabajando en dicho proyecto, considerando que es importante fortalecer a las distintas asociaciones del Chaco, como así también es de suma importancia para quienes lo realizan, siendo una salida laboral inmediata.
El curso finalizó con 25 aspirantes aprobados, dando así un total de 45 árbitros provinciales a la Asociación local, Federación Chaqueña de Vóley y Secretaría de Árbitros de Chaco, en este proyecto de la Secretaría de Desarrollo Humano y Deportes.
ULTIMAS NOTICIAS
- Chaco registra una de las mayores brechas digitales de la Argentina
- Analía Flores: «Quiero que el Partido Justicialista esté en todos lados»
- Día del Padre: las ventas cayeron 0,3% y acumulan cuatro años consecutivos en baja
- «No alcanza con comer»: alertan sobre la calidad de la alimentación infantil
- “El objetivo es seguir creciendo”
- Sarmiento fue goleado en Formosa y quedó condenado a la Reválida“
- Este tour de compras llevaba hojas de coca
- Una pistola policial se extravía cada tres semanas
