El pasado 21 de mayo, la Municipalidad de Sáenz Peña, a través de la Secretaría de Desarrollo Humano y Deportes, inició el curso árbitro de Vóley Provincial 2023. Esta iniciativa se desarrolló en dos partes y finalizó el domingo 30 de abril.
El curso se llevó a cabo en el Centro Cultural, Club Sokol y Club Morava, en el cual contó con 40 aspirantes de distintas localidades de toda la provincia, tales como El Sauzalito, General Pinedo, Juan José Castelli, Villa Ángela, Quitilipi, Machagai, Las Breñas, Campo Largo, Resistencia, Barranqueras, Puerto Vilelas, Santa Sylvina, Pampa del Indio, Los Frentones, Fuerte Esperanza y Sáenz Peña.Cabe destacar que, desde la Secretaría de Desarrollo Humano y Deportes en conjunto con la Asociación de Árbitros, viene trabajando en dicho proyecto, considerando que es importante fortalecer a las distintas asociaciones del Chaco, como así también es de suma importancia para quienes lo realizan, siendo una salida laboral inmediata.
El curso finalizó con 25 aspirantes aprobados, dando así un total de 45 árbitros provinciales a la Asociación local, Federación Chaqueña de Vóley y Secretaría de Árbitros de Chaco, en este proyecto de la Secretaría de Desarrollo Humano y Deportes.
ULTIMAS NOTICIAS
- Pampa del Indio: detuvieron a una joven que asesinó a puñaladas a un hombre de 64 años
- «Nos quieren ocultar»: vendedores ambulantes harán un facturazo en pleno centro de Resistencia
- Capitanich: “El Congreso tiene que controlar el endeudamiento de la Argentina”
- Ya es oficial: Cravero fue presentado como DT de For Ever y dirigió su primera práctica
- Detuvieron en Sáenz Peña a un joven vinculado a un robo millonario en Colonias Unidas
- Pérez Pons destruyó el relato de Zdero: «Duplicó la desocupación y esconde leyes para salvar a las Pymes»
- Semana clave en el juicio por la desaparición de Loan: podrían declarar los acusados
- Sáenz Peña: secuestran nueve motos de grupos “wileros” en un megaoperativo de control y prevención
