El pasado 21 de mayo, la Municipalidad de Sáenz Peña, a través de la Secretaría de Desarrollo Humano y Deportes, inició el curso árbitro de Vóley Provincial 2023. Esta iniciativa se desarrolló en dos partes y finalizó el domingo 30 de abril.
El curso se llevó a cabo en el Centro Cultural, Club Sokol y Club Morava, en el cual contó con 40 aspirantes de distintas localidades de toda la provincia, tales como El Sauzalito, General Pinedo, Juan José Castelli, Villa Ángela, Quitilipi, Machagai, Las Breñas, Campo Largo, Resistencia, Barranqueras, Puerto Vilelas, Santa Sylvina, Pampa del Indio, Los Frentones, Fuerte Esperanza y Sáenz Peña.Cabe destacar que, desde la Secretaría de Desarrollo Humano y Deportes en conjunto con la Asociación de Árbitros, viene trabajando en dicho proyecto, considerando que es importante fortalecer a las distintas asociaciones del Chaco, como así también es de suma importancia para quienes lo realizan, siendo una salida laboral inmediata.
El curso finalizó con 25 aspirantes aprobados, dando así un total de 45 árbitros provinciales a la Asociación local, Federación Chaqueña de Vóley y Secretaría de Árbitros de Chaco, en este proyecto de la Secretaría de Desarrollo Humano y Deportes.
ULTIMAS NOTICIAS
- Renunció Adorni en medio de los escándalos por corrupción
- Narcomenudeo en San Bernardo: incautaron droga, dólares y más de un millón de pesos
- Abel Pintos cerrará la Bienal del Chaco 2026
- Inminente salida de Manuel Adorni: Milei prepara el anuncio y elige un reemplazo
- Escándalo en un motel alojamiento: sorprendió a su mujer con otro hombre y le disparó en la pierna
- Evadió cinco controles policiales y lo detuvieron en el acceso a Resistencia con una camioneta robada
- Argentina envió ayuda humanitaria a Venezuela
- Mundial 2026: Argentina enfrenta a Jordania para cerrar la fase de grupos
