Son más de 250 vehículos, algunos de los cuales se irán agregando en el transcurso de este mes, «para totalizar más de 1.500 vehículos que hoy tenemos y que serán cerca de 1.600 en el transcurso de este año 2023», dijo Capitanich. (Galería de fotos)
«Iniciamos la jornada de sábado con la entrega a nuestra Policía del Chaco y al Sistema Penitenciario Provincial de vehículos que permitirán fortalecer la infraestructura y el equipamiento, brindando un mejor servicio cuidando a la comunidad», posteó el gobernador Jorge Capitanich sobre la actividad con la que arrancó su agenda.
Son más de 250 vehículos, algunos de los cuales se irán agregando en el transcurso de este mes, «para totalizar más de 1.500 vehículos que hoy tenemos y que serán cerca de 1.600 en el transcurso de este año 2023», dijo el gobernador.
El mandatario, también indicó que «generamos el ascenso al mérito extraordinario de 98 agentes por las funciones realizadas en el control territorial de disturbios en Nueva Pompeya. Agentes que hoy tienen un reconocimiento por el desempeño de sus actividades y a quienes felicitamos por su coraje y por su actuación para evitar un conflicto mayor».
«Hoy es un día muy especial porque estamos generando las condiciones para un mejor desempeño institucional hacia el futuro de las fuerzas de seguridad en la custodia del honor, los bienes, el patrimonio y la vida de los ciudadanos y ciudadanas chaqueñas», aseguró.
Inseguridad
Además, Capitanich indicó: «El delito es un fenómeno que obviamente hiere y lacera las entrañas mismas de una sociedad y de una comunidad. Por eso invertimos en seguridad, por eso nos comprometimos y pretendemos un sistema de seguridad que permita a la comunidad vivir con tranquilidad. Sabemos muy bien que esa es una demanda fuerte de todos y de todas y ese será nuestro compromiso para seguir mejorando con el tiempo. Nos falta y mucho, pero vamos en el sendero y en el camino correcto haciendo lo que hay que hacer y demostrando que hicimos, hacemos y seguiremos haciendo».