Un hombre se encuentra detenido en Castelli por supuesta tentativa de femicidio. La víctima fue asistida por médicos del hospital local.
Ayer a la mañana, personal de la División Violencia de Género Interior de Juan José Castelli, junto a los uniformados de la comisaría Primera, demoraron a un ciudadano y asistieron a una mujer que pedía auxilio dentro de su vivienda.
Cerca de las 7, los agentes fueron alertados que por la intersección de la avenida Leandro Alem y calle Chubut, habría una mujer víctima de violencia de género, rápidamente llegaron al lugar y escucharon gritos de auxilio en el domicilio.
Irrumpieron la vivienda, demoraron al sujeto (40) y trasladaron a la mujer hacia el hospital local, donde fue asistida por el personal médico, que diagnosticó hematoma en la mitad de la cara, parte inferior. Se observan laceraciones, más corte de 5 por 2 centímetros localizado en región maxilar inferior.
En consecuencia, el detenido fue notificado de su aprehensión en las causas supuesta tentativa de femicidio, a la vez que se descubrió que tenía un pedido de captura por supuestas lesiones y supuestas amenazas de muerte, quedando a disposición de la Fiscalía Penal en turno.
ULTIMAS NOTICIAS
- Levantaron el acampe wichí en Nueva Pompeya tras acuerdo con el Gobierno
- El Conicet respalda la creación de una reserva natural en el parque Caraguatá
- Juan Cruz Godoy: «Latinoamérica está cambiando hacia la libertad»
- Javier Martínez: «Cuando el Estado está ausente, nuestro pueblo sufre»
- Messi hizo historia frente a Austria y llevó a la Argentina a 16avos de Final
- El Chaco fue el mejor, se mantuvo invicto y se coronó campeón
- Villa Berthet vivió una gran jornada en el microestadio Del Diamante
- Regional: Taragüy firme, Aranduroga dio el golpe y San Patricio ganó
