El robo de una moto al sur de Resistencia tuvo un fatal desenlace. El viernes a la siesta, sobre calle Montevideo al 1500, perdió la vida Guillermo Villalba, de 23 años, sospechoso de haber sustraído el rodado a un trabajador y, al escapar, chocó y falleció.
El vehículo habría sido sustraído a un preventista en avenida Hernandarias y Montevideo, cuando el dueño se bajó a orinar. Debajo del asiento llevaba casi $130 mil.
Villalba, al parecer y según el parte policial, se habría apropiado de la moto y escapó, con tanta mala suerte de chocar poco después.
El incidente vial se produjo entre la moto Honda Wave roja que Villalba manejaba y un auto Chevrolet Corsa en el que se movilizaban dos ciudadanos, uno de 38 y otro de 25. El motociclista, en su alocada huida, los chocó de atrás.
Producto de la colisión, el conductor del motovehículo sufrió graves lesiones, por lo que fue trasladado en patrullero al hospital Perrando, aunque ya sin vida.
Mientras tanto, en el lugar del siniestro se hizo presente un ciudadano de 25 años, quien dijo ser el dueño del motovehículo y que se lo habían sustraído en avenida Hernandarias y Montevideo. Agregó que debajo del asiento se encontraban más de $100 mil que eran de su trabajo como preventista.
Al revisar, los agentes de la seccional Sexta hallaron el dinero y procedieron a incautar los billetes y la moto.
En tanto la Fiscalía en turno dispuso que se inicien las actuaciones judiciales por «Supuesto homicidio preterintencional» y que el cuerpo de Villalba sea llevado a la morgue judicial y, una vez finalizada la autopsia, sea entregado a sus familiares.
ULTIMAS NOTICIAS
- Caso Axel: la querella solicitó la detención de tres efectivos que estaban de servicio la noche clave
- La disputa por la Ley de Honorarios expone una nueva tensión entre abogados y magistrados en Chaco: «Están atacando el OCLA»
- Caso Axel: realizarán nuevas pericias sobre los móviles policiales secuestrados
- Gobernadores del Litoral buscan fortalecer una agenda común ante la Nación, pero dejan a Formosa afuera
- Analía Flores acompañó el planteo de referentes del ECA y pidió respuestas urgentes para garantizar el cuidado de niñas, niños y adolescentes
- Miles de kilómetros y una misma pasión: Chaco dijo presente en Dallas para alentar a la Selección Argentina
- En Villa Barberán funcionaba un kiosco narco manejado por una mujer
- Levantaron el acampe wichí en Nueva Pompeya tras acuerdo con el Gobierno
