La ministra de Ambiente y Desarrollo Territorial Sostenible, Marta Soneira, encabezó la firma de 74 títulos de propiedad en los barrios Itatí Sur, Itatí Norte y Demetria Ibáñez de Hermoso Campo. «Es una ratificación de la política de Estado de regularización dominial y garantía jurídica de la tierra que lleva adelante el gobierno provincial en distintos puntos de la provincia», expresó la funcionaria, acompañada por la coordinadora de la Unidad de Titularización Registral, María Angélica González.
Para ello fueron convocados las y los vecinos beneficiarios para suscribir las escrituras administrativas traslativas de dominio, de inmuebles propiedad de la Municipalidad de Hermoso Campo, que garantizarán la titularidad sobre el inmueble en el que residen. «Avanzamos con trabajos y procesos de ordenamiento y regularización de tierras en toda la provincia, mejorando las oportunidades para el acceso al suelo y al hábitat de cada ciudadano», finalizó Soneira.
ULTIMAS NOTICIAS
- Fin para Manuel Adorni
- Con un facturazo, vendedores ambulantes denunciaron persecución municipal
- Ventas de combustibles: el Chaco lideró mayo con +12,1% entre otras 7 provincias
- Naidenoff destacó los primeros resultados del programa de alfabetización
- Lucila Masin: «La sentencia omite analizar si existió daño ambiental»
- Exitoso partido de pádel solidario a beneficio de Sebastián Hoffart
- Hindú se juega una final en casa: duelo clave ante Talleres de Tafí Viejo
- Hoy, el Club Sarmiento buscará hacerse fuerte en casa
