La ministra de Ambiente y Desarrollo Territorial Sostenible, Marta Soneira, encabezó la firma de 74 títulos de propiedad en los barrios Itatí Sur, Itatí Norte y Demetria Ibáñez de Hermoso Campo. «Es una ratificación de la política de Estado de regularización dominial y garantía jurídica de la tierra que lleva adelante el gobierno provincial en distintos puntos de la provincia», expresó la funcionaria, acompañada por la coordinadora de la Unidad de Titularización Registral, María Angélica González.
Para ello fueron convocados las y los vecinos beneficiarios para suscribir las escrituras administrativas traslativas de dominio, de inmuebles propiedad de la Municipalidad de Hermoso Campo, que garantizarán la titularidad sobre el inmueble en el que residen. «Avanzamos con trabajos y procesos de ordenamiento y regularización de tierras en toda la provincia, mejorando las oportunidades para el acceso al suelo y al hábitat de cada ciudadano», finalizó Soneira.
ULTIMAS NOTICIAS
- El Chaco, entre las provincias con más desempleo del país
- Más de 26 mil pymes cerraron y se perdieron casi 340 mil empleos
- Peche: «La única forma de bajar la desocupación es con trabajo genuino»
- Capitanich: «El Congreso debe controlar el endeudamiento de la Argentina»
- La Feria de Turismo del Chaco presentará toda la oferta local el fin de semana
- Agronea 2026: el Gobierno planifica un operativo de seguridad integral
- Daniel Cravero asumió como nuevo DT de Chaco For Ever
- La Uncaus fortalece el básquet con una propuesta para niños y jóvenes
