La ministra de Ambiente y Desarrollo Territorial Sostenible, Marta Soneira, encabezó la firma de 74 títulos de propiedad en los barrios Itatí Sur, Itatí Norte y Demetria Ibáñez de Hermoso Campo. «Es una ratificación de la política de Estado de regularización dominial y garantía jurídica de la tierra que lleva adelante el gobierno provincial en distintos puntos de la provincia», expresó la funcionaria, acompañada por la coordinadora de la Unidad de Titularización Registral, María Angélica González.
Para ello fueron convocados las y los vecinos beneficiarios para suscribir las escrituras administrativas traslativas de dominio, de inmuebles propiedad de la Municipalidad de Hermoso Campo, que garantizarán la titularidad sobre el inmueble en el que residen. «Avanzamos con trabajos y procesos de ordenamiento y regularización de tierras en toda la provincia, mejorando las oportunidades para el acceso al suelo y al hábitat de cada ciudadano», finalizó Soneira.
ULTIMAS NOTICIAS
- La tuberculosis tiene cura: llaman a consultar ante los primeros síntomas
- El Chaco duplicó la comprensión lectora
- Iván Gyoker impulsa cambios para agilizar la escrituración de edificios
- «Las pymes pagarán los impuestos que las grandes inversiones no»
- Muerte del mecánico: la detenida se complica
- Curne palpita Encuentro Intercentros con seleccionados de la Urne
- San Martín avanza con las obras para su crecimiento social y deportivo
- El colmo: iban a vender caballos al Paraguay
