El intendente Gustavo Martínez acompañó ayer la celebración religiosa de Santa Rita en la parroquia San José, en Puerto Tirol.
El jefe comunal participó de la misa central que fue celebrada por el arzobispo monseñor Ramón Alfredo Dus y los párrocos de esa parroquia, Carlos Dellamea y Hernán Gómez Pérez.
«Estoy muy emocionado de participar de esta fiesta de Santa Rita, porque es fundamental continuar con este legado de fe», dijo.
«Hace varios meses venimos cada 22 junto al grupo de jinetes de la agrupación Reencuentro para pedir por la paz y tranquilidad de los fieles», agregó.
Asimismo, Martínez expresó que «es necesario mantener la esperanza para que Santa Rita nos pueda seguir ayudándonos e interceder ante Dios, en especial por los más humildes».
«Debemos seguir creyendo, Dios es el que guía nuestros pasos y es importante tener esta posibilidad de transmitir esa fe a las futuras generaciones», puntualizó.
ULTIMAS NOTICIAS
- En Villa Barberán funcionaba un kiosco narco manejado por una mujer
- Levantaron el acampe wichí en Nueva Pompeya tras acuerdo con el Gobierno
- El Conicet respalda la creación de una reserva natural en el parque Caraguatá
- Juan Cruz Godoy: «Latinoamérica está cambiando hacia la libertad»
- Javier Martínez: «Cuando el Estado está ausente, nuestro pueblo sufre»
- Messi hizo historia frente a Austria y llevó a la Argentina a 16avos de Final
- El Chaco fue el mejor, se mantuvo invicto y se coronó campeón
- Villa Berthet vivió una gran jornada en el microestadio Del Diamante
