El intendente Gustavo Martínez acompañó ayer la celebración religiosa de Santa Rita en la parroquia San José, en Puerto Tirol.
El jefe comunal participó de la misa central que fue celebrada por el arzobispo monseñor Ramón Alfredo Dus y los párrocos de esa parroquia, Carlos Dellamea y Hernán Gómez Pérez.
«Estoy muy emocionado de participar de esta fiesta de Santa Rita, porque es fundamental continuar con este legado de fe», dijo.
«Hace varios meses venimos cada 22 junto al grupo de jinetes de la agrupación Reencuentro para pedir por la paz y tranquilidad de los fieles», agregó.
Asimismo, Martínez expresó que «es necesario mantener la esperanza para que Santa Rita nos pueda seguir ayudándonos e interceder ante Dios, en especial por los más humildes».
«Debemos seguir creyendo, Dios es el que guía nuestros pasos y es importante tener esta posibilidad de transmitir esa fe a las futuras generaciones», puntualizó.
ULTIMAS NOTICIAS
- Copa Argentina: Independiente Rivadavia y Lanús abren la acción de los 32avos
- Este viernes el Gobierno acredita el refrigerio
- Subsidios energéticos: cómo funciona el nuevo esquema y a quiénes beneficia en Chaco
- Escuelas a nuevo: el Gobierno del Chaco lanzó el programa “Mejor Escuela” para mejorar edificios en toda la provincia
- Ventas de autos: diciembre cerró a la baja, pero 2025 marcó el mejor año en siete años
- Escándalo en Villa Don Alberto: un policía invitó a un vecino a pelear “mano a mano” en plena vía pública
- Los partidos de la Selección en el Mundial 2026 los transmitirá la TV Pública
- Ola de robos armados en la zona portuaria y Resistencia: dos operativos policiales lograron recuperar motos y detener a sospechosos
