Ayer a la siesta, los efectivos de la comisaría de Wichí-El Pintado lograron detener a un hombre que habría herido de gravedad a un joven con un arma blanca. El lesionado se encuentra internado en el hospital de El Sauzalito.
Pero antes, en los primeros minutos del sábado, los uniformados tomaron conocimiento que en el hospital de El Sauzalito habría ingresado una persona con una herida de arma blanca.
De inmediato fueron al lugar donde constataron que se trataba de un joven (21), quien presentaba una herida cortante de 5 centímetros de longitud, hasta plano visceral en fosa iliaca izquierda.
Por ello iniciaron la investigación y tras averiguaciones determinaron la identidad del supuesto autor, como así también donde se domiciliaría.
Fue así que desplegaron varios equipos de trabajo por planta urbana y, alrededor de las 14, lograron detener al presunto autor (36), a quien se le incautó un arma blanca.
Finalmente, el demorado fue trasladado a la unidad policial donde fue notificado de su aprehensión en la causa lesiones graves con arma blanca.
ULTIMAS NOTICIAS
- Levantaron el acampe wichí en Nueva Pompeya tras acuerdo con el Gobierno
- El Conicet respalda la creación de una reserva natural en el parque Caraguatá
- Juan Cruz Godoy: «Latinoamérica está cambiando hacia la libertad»
- Javier Martínez: «Cuando el Estado está ausente, nuestro pueblo sufre»
- Messi hizo historia frente a Austria y llevó a la Argentina a 16avos de Final
- El Chaco fue el mejor, se mantuvo invicto y se coronó campeón
- Villa Berthet vivió una gran jornada en el microestadio Del Diamante
- Regional: Taragüy firme, Aranduroga dio el golpe y San Patricio ganó
