Ayer a la siesta, los efectivos de la comisaría de Wichí-El Pintado lograron detener a un hombre que habría herido de gravedad a un joven con un arma blanca. El lesionado se encuentra internado en el hospital de El Sauzalito.
Pero antes, en los primeros minutos del sábado, los uniformados tomaron conocimiento que en el hospital de El Sauzalito habría ingresado una persona con una herida de arma blanca.
De inmediato fueron al lugar donde constataron que se trataba de un joven (21), quien presentaba una herida cortante de 5 centímetros de longitud, hasta plano visceral en fosa iliaca izquierda.
Por ello iniciaron la investigación y tras averiguaciones determinaron la identidad del supuesto autor, como así también donde se domiciliaría.
Fue así que desplegaron varios equipos de trabajo por planta urbana y, alrededor de las 14, lograron detener al presunto autor (36), a quien se le incautó un arma blanca.
Finalmente, el demorado fue trasladado a la unidad policial donde fue notificado de su aprehensión en la causa lesiones graves con arma blanca.
ULTIMAS NOTICIAS
- Fin para Manuel Adorni
- Con un facturazo, vendedores ambulantes denunciaron persecución municipal
- Ventas de combustibles: el Chaco lideró mayo con +12,1% entre otras 7 provincias
- Naidenoff destacó los primeros resultados del programa de alfabetización
- Lucila Masin: «La sentencia omite analizar si existió daño ambiental»
- Exitoso partido de pádel solidario a beneficio de Sebastián Hoffart
- Hindú se juega una final en casa: duelo clave ante Talleres de Tafí Viejo
- Hoy, el Club Sarmiento buscará hacerse fuerte en casa
