Ayer a la siesta, los efectivos de la comisaría de Wichí-El Pintado lograron detener a un hombre que habría herido de gravedad a un joven con un arma blanca. El lesionado se encuentra internado en el hospital de El Sauzalito.
Pero antes, en los primeros minutos del sábado, los uniformados tomaron conocimiento que en el hospital de El Sauzalito habría ingresado una persona con una herida de arma blanca.
De inmediato fueron al lugar donde constataron que se trataba de un joven (21), quien presentaba una herida cortante de 5 centímetros de longitud, hasta plano visceral en fosa iliaca izquierda.
Por ello iniciaron la investigación y tras averiguaciones determinaron la identidad del supuesto autor, como así también donde se domiciliaría.
Fue así que desplegaron varios equipos de trabajo por planta urbana y, alrededor de las 14, lograron detener al presunto autor (36), a quien se le incautó un arma blanca.
Finalmente, el demorado fue trasladado a la unidad policial donde fue notificado de su aprehensión en la causa lesiones graves con arma blanca.
ULTIMAS NOTICIAS
- La Corte dejó firme la cautelar sobre la Ley de Financiamiento Universitario
- Jufejus rechazó la reforma del proceso de selección de jueces de la Corte Suprema
- Juan Cruz Godoy: «La oposición no tiene actitud de debatir ni de discutir»
- Moser cuestionó la política económica: «Nuestra provincia se está apagando»
- Analistas alertan por la caída sostenida de la inversión privada en todo el país
- Gran éxito del Campeonato de Vóley por el Día del Padre
- Luis Borini destacó las artes marciales y anunció una intensa agenda
- Muerte del mecánico: fue detenida la cliente
