Ayer a la siesta, los efectivos de la comisaría de Wichí-El Pintado lograron detener a un hombre que habría herido de gravedad a un joven con un arma blanca. El lesionado se encuentra internado en el hospital de El Sauzalito.
Pero antes, en los primeros minutos del sábado, los uniformados tomaron conocimiento que en el hospital de El Sauzalito habría ingresado una persona con una herida de arma blanca.
De inmediato fueron al lugar donde constataron que se trataba de un joven (21), quien presentaba una herida cortante de 5 centímetros de longitud, hasta plano visceral en fosa iliaca izquierda.
Por ello iniciaron la investigación y tras averiguaciones determinaron la identidad del supuesto autor, como así también donde se domiciliaría.
Fue así que desplegaron varios equipos de trabajo por planta urbana y, alrededor de las 14, lograron detener al presunto autor (36), a quien se le incautó un arma blanca.
Finalmente, el demorado fue trasladado a la unidad policial donde fue notificado de su aprehensión en la causa lesiones graves con arma blanca.
ULTIMAS NOTICIAS
- La firma digital, una realidad
- Lisandro: «La reforma laboral nos sitúa en otro momento bisagra»
- Alicia Azula: «El puerto es una terminal estratégica para el desarrollo del Chaco»
- Especialistas instaron a revalorizar el alquiler como alternativa habitacional
- Vuelta a clases: promociones, controles de salud y obras en marcha
- Chaco For Ever cayó en el estreno
- Regatas afina su estructura para el inicio de la Liga Federal 2026
- Matkovich reconoció a los que trabajaron en el caso Cecilia
