Durante el mediodía de este viernes, la Policía del Chaco allanó el local donde funcionaba la cafetería Gato Negro, un emprendimiento que era propiedad de Cecilia Strzyzowski.
Junto a la delegación policial y a los funcionarios judiciales, llegó el abogado de la familia de la víctima, Juan Arreguín, quien dialogó con la prensa sobre los motivos del procedimiento.
El letrado indicó que la propietaria del local «no va a poder cobrar los alquiler, porque la que tenía el contrato de locación era Cecilia y los garantes eran César y Marcela, con lo cual está perdiendo mucho dinero porque esto está deshabitado y nadie le paga el alquiler».

«Le planteamos a la Fiscalía la necesidad de disponer del local y entonces se realiza este allanamiento a ver si encuentran elementos de interés para la causa, que serán secuestrados y lo que no va a ser devuelto a Gloria y el local reintegrado a la dueña», mencionó.
Además, dijo que el allanamiento «quedó pendiente porque no había ningún registro respecto a que aquí haya ocurrido algo vinculado al asesinato de Cecilia».