Poco antes de la medianoche del lunes, se entregó ante la Policía del Chaco Walter Javier «Javi» Díaz, otro de los implicados por el asesinato del camionero Fernando Francovich, ocurrido el 21 de marzo sobre Ruta Nacional N°16, en Concepción del Bermejo. Además, el sujeto estaría involucrado en otra causa por un intento de homicidio ocurrido en febrero en Colonia Bajo Hondo Grande.
Díaz se presentó de forma espontánea en el Departamento de Investigaciones Complejas Interior de la ciudad de Sáenz Peña. Ante la situación, fue notificado de su aprehensión en las causas “Supuesto Homicidio en Grado de Tentativa” y “Supuesto Robo con Arma Seguida de Homicidio”, de acuerdo a lo dispuesto por el fiscal interviniente.
Vale recordar que a Francovich le dispararon desde una camioneta en movimiento, por lo que sufrió varias heridas en distintas partes del cuerpo, presuntamente con intenciones de robarle.
Actualmente, están detenidos por el hecho Celestino “Tino” Cárdenas, Oscar Alfredo “Poro” Cárdenas, Mario Centurión, Mario Andrés «Chony» Jiménez y Díaz. El único prófugo que queda es Carlos Alberto “Chiuchina” Banegas.