Una impactante denuncia de abuso sexual que tendría como víctima y victimario a dos menores de edad, fue radicada durante la madrugada de este lunes en la División Violencia Familiar y de Género de la Policía del Chaco.
Según trascendió, la presentación policial fue realizada por una mujer de 36 años, quien afirmó que su hija de 4 fue abusada sexualmente por su primo de 10 años.
El hecho habría ocurrido durante la noche del domingo, cuando la denunciante habría ido, junto a sus hijas, a visitar a su hermana.
Presuntamente, las niñas habrían ingresado a la casa de su tía a jugar con sus primos, también menores, mientras los mayores estaban afuera y en ese contexto habría ocurrido el abuso, del cual se desconocen los detalles.
A partir de ese hecho es que la madre de la presunta víctima realizó la denuncia y pidió que la niña sea examinada.
La causa quedó a cargo de la Fiscalía N°13, encabezada por Víctor Recio, quien determinó que la pequeña sea trasladada durante la mañana de este lunes al Hospital Pediátrico para que se le realice un exámen médico.
También ordenó que se cite a declarar a la madre del niño que habría cometido el ataque sexual y que se de intervención a la línea 102.