Desde este jueves, entró en vigencia Crecer, la línea de financiamiento para capital de trabajo, orientada a micro y pequeños comercios que acreditan sus ventas con tarjetas de crédito del Nuevo Banco del Chaco (NBCH). Aquellos comercios que aún no cumplen con este requisito tienen tiempo hasta el 30 de septiembre del 2023 para adherirse en cualquiera de las sucursales del banco o a través de la página web institucional y así poder tener acceso a esta asistencia.
Con la línea “Crecer”, los micros y pequeños comercios podrán impulsar su crecimiento financiando su capital de trabajo con un monto máximo de hasta $10.000.000 – sujeto a calificación crediticia – una Tasa fija del 88% T.N.A. en un plazo de hasta 24 meses.
La línea de crédito estará vigente hasta el 30 de septiembre, tendrá garantía del Fondo de Garantías del Chaco (FOGACH). Los requisitos y condiciones pueden encontrarse en la sección Espacio MiPymes en el sitio institucional.
La línea “Crecer” está disponible en toda la red de sucursales que NBCH dispone a lo largo y ancho del territorio provincial que hace posible una atención personalizada y gestión descentralizada.
Desde el banco, destacan que cuentan con herramientas e instrumentos financieros orientados a atender las necesidades de todos los sectores de la economía provincial y también ofrece soluciones de inversiones y seguros para la actividad comercial y productiva.