La muerte de Gustavo Molina, quien recibió una descarga eléctrica cuando trabajaba para Secheep, fue un golpe duro y conmocionó a la gente que presenció el hecho, ocurrido el jueves a la tarde sobre avenida Castelli al 2800 de Resistencia.
Justamente, desde la empresa provincial brindaron detalles del accidente laboral.
Ariel Muñoz, gerente del área metropolitana, habló en el programa Alerta Urbana y señaló que «para poner en contexto, el operario pertenecía a una empresa contratista que trabaja para Secheep, la cual estaba realizando un tendido de una línea de media tensión y por causas que todavía se están tratando de dilucidar se produjo el contacto del operario con la línea de media tensión de 13.200 kw, lo que produjo el deceso».
«La empresa tercerizada es Damrod, el hombre pertenece a la cuadrilla que estaba trabajando para un nuevo centro de distribución en la zona», agregó.
«Tenía todos los elementos de seguridad, lo que estamos investigando es por qué se acercó tanto a lo que es la línea que sabía que estaba con tensión, había un grupo de aproximadamente seis personas trabajando», finalizó.
EL ACCIDENTE
Gustavo Molina estaba trabajando en el lugar cuando recibió la descarga eléctrica.