El gobernador Jorge Capitanich dejará habilitadas hoy las obras de extensión de la ruta provincial 13. Se trata del tramo de 43 kilómetros que une el empalme de la ruta nacional 11 hasta Cote Lai, además de los accesos a esta localidad y a Colonia Baranda.
Con esta inauguración se concretan obras de pavimentación en todos los departamentos de la provincia. Es decir que cada uno de los 25 departamentos chaqueños cuentan con rutas asfaltadas total o parcialmente.
Asimismo, con una inversión total de $5.511.120.266, proveniente de Fonplata y ejecución de la Dirección de Vialidad Provincial (DVP), el nuevo tramo de ruta contempló la construcción de pavimento en la ruta provincial 13 en el tramo comprendido desde su empalme con la ruta nacional 11 en cercanías de Resistencia hasta Cote Lai.
Además, se ejecutó pavimento flexible en el acceso a Colonia Baranda en 394 metros y una intersección canalizada en su empalme con la ruta provincial 13, y otra obra similar de pavimento en el acceso a Cote Lai en 1.162 metros y una intersección canalizada en su empalme con la ruta provincial 13, además de tres puentes.
Previamente, el gobierno provincial construyó e inauguró el tramo de 18 kilómetros entre el empalme de la ruta nacional 11 y Colonia Baranda.
ULTIMAS NOTICIAS
- Varias horas sin luz: SECHEEP desplegó un intenso operativo tras la tormenta y logró normalizar el servicio en el área metropolitana
- La Voz del Chaco cubrió el primer encuentro de la subcultura “therian” en Resistencia: identidad, redes sociales y polémica en la plaza
- Caos en operativo de tránsito en Resistencia: dos menores de edad intentaron prender fuego una moto y terminaron demoradas
- Tarifa eléctrica 02B23: recuerdan plazos y requisitos para pequeñas industrias
- Resistencia: cámaras de seguridad clave para esclarecer robo de motocicletas
- El Chaco busca ampliar su mercado de exportaciones hacia Corea del Sur
- Jorge Capitanich: «Existe una reforma tributaria amplia que está encubierta»
- Schneider: «Necesitamos normas que permitan que las empresas lleguen»
