El gobernador Jorge Capitanich dejará habilitadas hoy las obras de extensión de la ruta provincial 13. Se trata del tramo de 43 kilómetros que une el empalme de la ruta nacional 11 hasta Cote Lai, además de los accesos a esta localidad y a Colonia Baranda.
Con esta inauguración se concretan obras de pavimentación en todos los departamentos de la provincia. Es decir que cada uno de los 25 departamentos chaqueños cuentan con rutas asfaltadas total o parcialmente.
Asimismo, con una inversión total de $5.511.120.266, proveniente de Fonplata y ejecución de la Dirección de Vialidad Provincial (DVP), el nuevo tramo de ruta contempló la construcción de pavimento en la ruta provincial 13 en el tramo comprendido desde su empalme con la ruta nacional 11 en cercanías de Resistencia hasta Cote Lai.
Además, se ejecutó pavimento flexible en el acceso a Colonia Baranda en 394 metros y una intersección canalizada en su empalme con la ruta provincial 13, y otra obra similar de pavimento en el acceso a Cote Lai en 1.162 metros y una intersección canalizada en su empalme con la ruta provincial 13, además de tres puentes.
Previamente, el gobierno provincial construyó e inauguró el tramo de 18 kilómetros entre el empalme de la ruta nacional 11 y Colonia Baranda.
ULTIMAS NOTICIAS
- La provincia aprobó un presupuesto de $4.4 billones para 2026
- Milei fortaleció el esquema político durante su paso por Corrientes
- El Chaco abre audiencias para definir la nueva tarifa del transporte urbano
- Naidenoff: «Queremos que los jóvenes conozcan sobre la historia de Malvinas»
- Matías Rafart: «Hay expectativa por los eventos regionales»
- Hoy y mañana se juega la quinta fecha del Regional Amateur
- Hindú presentó el Depor Bingo y obras históricas que se realizaron
- Investigan posible ejecución de un hombre en Napenay
