Close Menu
Diario La Voz del Chaco
    Facebook X (Twitter) Instagram
    ULTIMAS NOTICIAS
    • Nación habilitó una recompensa de $10 millones para hallar a Axel González
    • Financiamiento universitario: el máximo tribunal mantuvo la integración de la causa
    • Humberto Schiavoni: «No compartimos esta crítica infundada al periodismo»
    • Pérez Pons exhibió documentos y rechazó acusaciones de Maldonado sobre Secheep
    • Misión Eco renueva el pedido para que el Caraguatá sea declarado Reserva Natural
    • Se dio inicio a las competencias de los Institutos de Educación Física
    • «Estamos más fuertes que nunca»
    • Vendedor de cocaína fue puesto tras las rejas
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Diario La Voz del ChacoDiario La Voz del Chaco
    sábado 6 junio
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Internacionales
    Diario La Voz del Chaco
    Portada » Este viernes estará depositado el refrigerio de los trabajadores de la administración pública

    Este viernes estará depositado el refrigerio de los trabajadores de la administración pública

    16 de agosto de 2023
    Compartir
    Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp

    El Ministerio de Planificación, Economía e Infraestructura informó que este viernes 18 de agosto se abonará el Refrigerio a los trabajadores activos de la administración pública provincial.Como se realizó el mes anterior, el Refrigerio será de $ 32.500 y estará disponible en la tarjeta Tuya Recargable del Nuevo Banco del Chaco.

    «Seguimos cumpliendo con el pago en tiempo y forma de los salarios para dar previsibilidad a las y los trabajadores», señaló el ministro Santiago Pérez Pons y destacó el camino de recomposición salarial que ha llevado adelante el gobierno provincial para este sector.

    En el concepto de Refrigerio se aplicaron progresivamente distintos incrementos: una primera etapa, de $ 8.000, pasando de $ 16.500 a $ 24.500. Luego se sumaron $ 4.000, alcanzando $ 28.500. En la tercera etapa, un aumento de $ 4.000, lo que significó pasar de $ 28.500 a $ 32.500. De esta manera, en tres meses prácticamente se duplicó el valor del Refrigerio.

    Esto forma parte del aumento planificado en tres etapas para acompañar el proceso de recomposición salarial previsto para 2023, acordado con todos los sindicatos estatales, e implica una política pública comprometida con el propósito de que los salarios le ganen a la inflación.

    Share. Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp Copy Link
    ÚLTIMAS NOTICIAS
    Policiales

    Nación habilitó una recompensa de $10 millones para hallar a Axel González

    6 de junio de 2026
    Política

    Financiamiento universitario: el máximo tribunal mantuvo la integración de la causa

    6 de junio de 2026
    Política

    Humberto Schiavoni: «No compartimos esta crítica infundada al periodismo»

    6 de junio de 2026
    Política

    Pérez Pons exhibió documentos y rechazó acusaciones de Maldonado sobre Secheep

    6 de junio de 2026
    Sociedad

    Misión Eco renueva el pedido para que el Caraguatá sea declarado Reserva Natural

    6 de junio de 2026
    RSS En Corrientes
    • Día del Padre: El Banco de Corrientes lanza descuentos de hasta el 50%
    • Apartaron a un docente de la Unne tras graves denuncias de acoso sexual
    • Impulso al turismo regional: Mercedes y Chavarría inician un camino de trabajo conjunto
    • Las prioridades del segundo semestre en el Gobierno provincial
    • Juan Pablo Valdés y una semana de alto voltaje político y de gestión
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.