El Ministerio de Producción, Industria y Empleo del Chaco recuerda que continúa el operativo Más Gas para El Impenetrable. «Para que los hogares de todos los chaqueños puedan tener acceso al gas envasado, realizamos estos operativos de distribución con precios acordados», recordaron en la invitación.
La invitación es para hoy, de 8 a 12, en Fuerte Esperanza (CIC). También de 16 a 20, en Misión Nueva Pompeya (frente a la plaza central). El precio de la recarga de 10 kilos es de $2.600, mientras que el tubo de 10 kilos más la recarga completa está $37.600. Los medios de pago son efectivo, débito y 3 cuotas sin interés con tarjetas de crédito en la compra del tubo completo.
«Buscamos fortalecer este esquema facilitando el acceso a un producto de primera necesidad a precios subsidiados, aliviando de esta manera el bolsillo de las familias chaqueñas alcanzando más puntos de comercialización y llegando a más consumidores en todo el territorio», aseguró Ariel Duarte, coordinador de la Subsecretaría de Comercio Exterior y Defensa de la Competencia.
Finalmente, el viernes 18, los dispositivos se trasladarán a El Sauzalito (de 8.30 a 12.30, en el centro cultural); paraje El Sauzal (de 13.30 a 14.30, frente a la escuela de la localidad); paraje Wichí-El Pintado (de 15 a 16, frente a la comisaría local); y Pompeya nuevamente (de 16.45 a 20, en la plaza central).
ULTIMAS NOTICIAS
- Abogada chaqueña perdió la vida en brutal accidente en el interior de Santa Fe
- Diputados del Frente Chaco Merece Más piden investigar contrataciones del Gobierno del Chaco con la droguería Suizo Argentina
- Paro y ruidazo nacional contra el veto de Milei al Garrahan
- Entregaron equipamiento informático para fortalecer el Sistema Penitenciario Provincial
- No habrá que madrugar: la FIFA dio a conocer los horarios de los partidos del Mundial 2026
- Brasil: la Corte Suprema condenó a Jair Bolsonaro por el intento de golpe a Lula da Silva
- Un joven chaqueño murió en Palermo y su familia apuntó a un mal accionar policial
- Mesa federal: Zdero fue recibido en Casa Rosada por el nuevo ministro del Interior