El Ministerio de Producción, Industria y Empleo del Chaco recuerda que continúa el operativo Más Gas para El Impenetrable. «Para que los hogares de todos los chaqueños puedan tener acceso al gas envasado, realizamos estos operativos de distribución con precios acordados», recordaron en la invitación.
La invitación es para hoy, de 8 a 12, en Fuerte Esperanza (CIC). También de 16 a 20, en Misión Nueva Pompeya (frente a la plaza central). El precio de la recarga de 10 kilos es de $2.600, mientras que el tubo de 10 kilos más la recarga completa está $37.600. Los medios de pago son efectivo, débito y 3 cuotas sin interés con tarjetas de crédito en la compra del tubo completo.
«Buscamos fortalecer este esquema facilitando el acceso a un producto de primera necesidad a precios subsidiados, aliviando de esta manera el bolsillo de las familias chaqueñas alcanzando más puntos de comercialización y llegando a más consumidores en todo el territorio», aseguró Ariel Duarte, coordinador de la Subsecretaría de Comercio Exterior y Defensa de la Competencia.
Finalmente, el viernes 18, los dispositivos se trasladarán a El Sauzalito (de 8.30 a 12.30, en el centro cultural); paraje El Sauzal (de 13.30 a 14.30, frente a la escuela de la localidad); paraje Wichí-El Pintado (de 15 a 16, frente a la comisaría local); y Pompeya nuevamente (de 16.45 a 20, en la plaza central).
ULTIMAS NOTICIAS
- Barranqueras: pelea entre menores terminó con disparos al aire y enfrentamiento entre vecinos
- Fin de semana de humedad y lluvias y un marcado descenso de tempratura
- Educación tomó exámenes de ingreso a primer año en cinco escuelas secundarias
- Puerto Barranqueras: histórica exportación de zapallos chaqueños a Uruguay
- Quitilipi: un hombre de 84 años murió tras el incendio de su vivienda
- Puerto Tirol: detuvieron a un hombre que acosó a una menor en una parada de colectivo
- Este lunes comienzan los exámenes de escritura para el ingreso al Poder Judicial
- Las últimas palabras de la familia Sena antes de la decisión final de la jueza: los tres pidieron no ser trasladados
