Un grave intento de secuestro de una nena fue frustrado por la Policía del Chaco. Hay cuatro personas detenidas, todas son de nacionalidad paraguaya.
Intervino personal de la comisaría local con la colaboración de los vecinos.
Ayer a la siesta, personal de la seccional Tercera de Barranqueras con la colaboración de los vecinos, logró detener a cuatro guaraníes que habrían intentado subir a la fuerza a una niña (9) a un automóvil.
Pasadas las 15, los efectivos fueron alertados que en la avenida Soberanía Nacional y la calle Timbó, habrían intentado secuestrar a una niña.
Rápidamente fueron al lugar y al llegar se entrevistaron con un joven que manifestó que personas desconocidas intentaron subir a la fuerza a su hermana en un automóvil, gris.
Se inició un operativo cerrojo, logrando dar con estos en las inmediaciones y con ayuda de un grupo de vecinos del lugar, los arrestaron.
En el lugar, los identificaron tratándose de cuatro personas (22, 23, 25 y 49), todos de nacionalidad paraguaya. Son sospechosos de intentar, al menos, otros tres secuestros de menores de edad.
Posteriormente, fueron trasladados a la unidad policial donde conforme a lo dispuesto por la magistratura en turno, se les notificó de la causa supuesto secuestro en grado de tentativa.
ULTIMAS NOTICIAS
- Causa Fútbol para Todos: el 5 de diciembre se conocerá el veredicto y LLA quiere que Capitanich no asuma como senador
- Causa Rural: detienen a un hombre buscado cuando arribaba a la terminal de San Martín
- Resistencia: falleció un hombre tras derrapar y descompensarse
- La Cámara Federal confirmó el procesamiento de Emerenciano Sena y Marcela Acuña por lavado de activos y la causa fue elevada a juicio
- $LIBRA: el informe final que acusa a Milei de maniobra coordinada, estafa y encubrimiento judicial
- Puerto Tirol: un hombre fue demorado tras provocar un incendio de basura que llenó de humo la ciudad
- Renunció Dumrauf y Zdero ya nombró a las nuevas autoridades del Insssep
- Después del juicio de Cecilia, revive la causa por el femicidio de María Luz Herrera: tampoco se encontró el cuerpo
