En Sáenz Peña falleció un motociclista al colisionar con una camioneta, cuyo conductor se escapó. La víctima fatal fue identificada como Pedro Omar Lugo, quien iba acompañado de una mujer.
El automovilista, al parecer, circulaba sin patente colocada y que quizás haya sido la razón de la fuga. El hecho sucedió el jueves cerca de las 19.25, efectivos de la comisaría Primera fueron alertados de un accidente de tránsito en calle 10 y 43 del barrio San Martín.
Al llegar al lugar, los uniformados constataron que fueron partícipes una camioneta Toyota Hilux, cuyo conductor siguió su camino dándose a la fuga, dejando tirados en la calle a un hombre y una mujer que circulaban en una motocicleta.
En dos ambulancias, la pareja que se desplazaba en la moto fue llevada al hospital 4 de Junio, tratándose de ( Lugo (67), domiciliado en el barrio Santa Mónica; y una femenina (64).
Pese a los esfuerzos realizados por los médicos y profesionales del hospital local, el paciente Lugo falleció a las 21.20, como consecuencia de politraumatismos graves.
En tanto que su acompañante fue diagnosticada de haber padecido traumatismo encéfalo craneano leve, fractura expuesta de tibia y peroné, permaneciendo internada en Terapia Intermedia.
Las cámaras de seguridad servirán para identificar a la camioneta involucrada en el fatal accidente.
ULTIMAS NOTICIAS
- Caso Axel: la madre apuntó contra policías tras el secuestro de patrulleros y aseguró que «faltan los principales responsables»
- Clausuraron una fiesta clandestina con más de 100 personas en Resistencia: hubo intervención policial y resistencia de los dueños
- Barranqueras: tres detenidos por el crimen de «Vaca» y no descartan más arrestos
- Fin de semana con controles intensivos: 28 vehículos terminaron en el corralón y 18 conductores dieron positivo en alcoholemia
- Caso Axel González: allanaron la Comisaría Segunda de Fontana y secuestraron móviles para pericias que ya tienen fecha
- Presunto estafador fue demorado porque usaba comprobantes de transferencias falsos
- Chaco registra una de las mayores brechas digitales de la Argentina
- Analía Flores: «Quiero que el Partido Justicialista esté en todos lados»
