En Sáenz Peña falleció un motociclista al colisionar con una camioneta, cuyo conductor se escapó. La víctima fatal fue identificada como Pedro Omar Lugo, quien iba acompañado de una mujer.
El automovilista, al parecer, circulaba sin patente colocada y que quizás haya sido la razón de la fuga. El hecho sucedió el jueves cerca de las 19.25, efectivos de la comisaría Primera fueron alertados de un accidente de tránsito en calle 10 y 43 del barrio San Martín.
Al llegar al lugar, los uniformados constataron que fueron partícipes una camioneta Toyota Hilux, cuyo conductor siguió su camino dándose a la fuga, dejando tirados en la calle a un hombre y una mujer que circulaban en una motocicleta.
En dos ambulancias, la pareja que se desplazaba en la moto fue llevada al hospital 4 de Junio, tratándose de ( Lugo (67), domiciliado en el barrio Santa Mónica; y una femenina (64).
Pese a los esfuerzos realizados por los médicos y profesionales del hospital local, el paciente Lugo falleció a las 21.20, como consecuencia de politraumatismos graves.
En tanto que su acompañante fue diagnosticada de haber padecido traumatismo encéfalo craneano leve, fractura expuesta de tibia y peroné, permaneciendo internada en Terapia Intermedia.
Las cámaras de seguridad servirán para identificar a la camioneta involucrada en el fatal accidente.
ULTIMAS NOTICIAS
- Hallaron el cuerpo del pescador que desapareció en la Isla del Cerrito al darse vuelta una piragua
- Números que preocupan: más de 26.000 empresas cerraron en 28 meses
- Control vehicular en la avenida Sarmiento: secuestraron autos y motos con pedido de captura
- Escándalo de la médica trucha: aprobaron la ley de Pérez Pons para tener un nuevo registro de profesionales
- La Federal detuvo a una mujer y secuestró drogas valuadas en más de $5 millones en Resistencia
- La Legislatura chaqueña aprobó la ley que regula el uso de celulares en las escuelas
- VIVO| Sesión caliente: para Reguera y otros diputados del oficialismo «no estamos bien» y «no podemos solucionar los problemas»
- Caso Axel González: autorizaron a los abogados de los imputados a presenciar las pericias sobre los patrulleros secuestrados
