En Sáenz Peña falleció un motociclista al colisionar con una camioneta, cuyo conductor se escapó. La víctima fatal fue identificada como Pedro Omar Lugo, quien iba acompañado de una mujer.
El automovilista, al parecer, circulaba sin patente colocada y que quizás haya sido la razón de la fuga. El hecho sucedió el jueves cerca de las 19.25, efectivos de la comisaría Primera fueron alertados de un accidente de tránsito en calle 10 y 43 del barrio San Martín.
Al llegar al lugar, los uniformados constataron que fueron partícipes una camioneta Toyota Hilux, cuyo conductor siguió su camino dándose a la fuga, dejando tirados en la calle a un hombre y una mujer que circulaban en una motocicleta.
En dos ambulancias, la pareja que se desplazaba en la moto fue llevada al hospital 4 de Junio, tratándose de ( Lugo (67), domiciliado en el barrio Santa Mónica; y una femenina (64).
Pese a los esfuerzos realizados por los médicos y profesionales del hospital local, el paciente Lugo falleció a las 21.20, como consecuencia de politraumatismos graves.
En tanto que su acompañante fue diagnosticada de haber padecido traumatismo encéfalo craneano leve, fractura expuesta de tibia y peroné, permaneciendo internada en Terapia Intermedia.
Las cámaras de seguridad servirán para identificar a la camioneta involucrada en el fatal accidente.
ULTIMAS NOTICIAS
- El 3 de julio se estrena la obra «Imago mundi» en el Guido Miranda: ya estan las entradas a la venta
- Capitanich propuso en la Comisión de Deportes ceder la titularidad del predio «Lionel Messi» a la AFA
- Este sábado se realizará la 8ª marcha por los trasvesticidios, transfemicidios y lesbicidios
- Fenómeno climático El Niño: denunciarán a quienes tapen canales de agua ilegalmente
- Caso Loan: la semana que viene declaran los padres del niño en una etapa clave del juicio
- «La gestión Milei y Zdero destruye el empleo y aumenta la desocupación», advirtió Moser
- Detuvieron a una mujer en la causa que investiga la muerte del mecánico Sebastián de Armas
- El Senado no sesionó por falta de quórum y quedó postergado el debate sobre la interpelación a Manuel Adorni
