Ayer, desde el mediodía, agentes de la comisaría Quinta de Resistencia, gracias al diálogo y la preocupación de los vecinos, realizaron un operativo de prevención en la jurisdicción con buenos resultados. Las tareas preventivas consistieron en recorridas de prevención de motoristas, emplazamientos, control vehicular e identificación de personas en diferentes sectores.
Cerca de las 11, efectivos secuestraron una motocicleta 110 que fue utilizada para sustraer dos ventanas de aluminio de un comercio. Un sujeto de 37 años fue demorado cuando transportaba los elementos sustraídos por avenida Chaco y calle Seitor.
Posteriormente, a las 15, al recorrer las calles y pasillos del barrio Güiraldes, los agentes observaron a un hombre que transportaba un bulto de gran tamaño, al tratar de identificarlo intentó darse a la fuga, pero no pudo, siendo demorado a los pocos metros.
Se trataba de otro hombre de 37 años, quien transportaba una farola de alumbrado público y seis teléfonos celulares de los que no supo acreditar su procedencia.
En ambos casos, los uniformados secuestraron los objetos mencionados y lo trasladaron a la comisaría, allí se hizo presente el dueño de las ventanas, a quien se le hizo entrega de sus pertenencias y los restantes elementos quedaron a la espera de que sus legítimos dueños se acerquen a reconocerlos como de su propiedad.
ULTIMAS NOTICIAS
- Con Capitanich al frente, asumió la nueva conducción partidaria del PJ Chaco
- Zdero y Sturzenegger avanzaron en una agenda de modernización productiva
- Naidenoff: «Volver al límite cuesta cuando todo estuvo permitido»
- Premian un proyecto para que la Unne genere su propia energía
- Sameep optimiza equipos de bombeo para fortalecer el servicio en el verano
- Más de 500 alumnos participaron del concurso literario por el yaguareté
- Una carrera inolvidable para Stéfano Polini: «Terminamos gritando victoria»
- Le aplicaron el código tumbero a presunto abusador
