Ayer, desde el mediodía, agentes de la comisaría Quinta de Resistencia, gracias al diálogo y la preocupación de los vecinos, realizaron un operativo de prevención en la jurisdicción con buenos resultados. Las tareas preventivas consistieron en recorridas de prevención de motoristas, emplazamientos, control vehicular e identificación de personas en diferentes sectores.
Cerca de las 11, efectivos secuestraron una motocicleta 110 que fue utilizada para sustraer dos ventanas de aluminio de un comercio. Un sujeto de 37 años fue demorado cuando transportaba los elementos sustraídos por avenida Chaco y calle Seitor.
Posteriormente, a las 15, al recorrer las calles y pasillos del barrio Güiraldes, los agentes observaron a un hombre que transportaba un bulto de gran tamaño, al tratar de identificarlo intentó darse a la fuga, pero no pudo, siendo demorado a los pocos metros.
Se trataba de otro hombre de 37 años, quien transportaba una farola de alumbrado público y seis teléfonos celulares de los que no supo acreditar su procedencia.
En ambos casos, los uniformados secuestraron los objetos mencionados y lo trasladaron a la comisaría, allí se hizo presente el dueño de las ventanas, a quien se le hizo entrega de sus pertenencias y los restantes elementos quedaron a la espera de que sus legítimos dueños se acerquen a reconocerlos como de su propiedad.
ULTIMAS NOTICIAS
- Fútbol para Ciegos: el Poder Legislativo reconoció a Abel Estigarribia y Ángel Deldo García
- Otra vez detuvieron al hijo del expiquetero «Tiso» Talavera: tenia una moto robada
- Zdero supervisó obras de desagües y defensas en el Gran Resistencia tras las lluvias
- Salud brindó recomendaciones y cuidados ante las inclemencias del tiempo
- Navidad blanca: hallaron cocaína en la comida navideña de los presos de una Comisaría
- Este sábado se sortean los $600 millones de la Poceada Chaqueña Extraordinaria
- Año nuevo en cuotas: Tarjeta Tuya ofrece pagos sin interés en supermercados, carnicerías, verdulerías y despensas
- El miedo que dejan los festejos: un perro se refugió en un baño por el terror a la pirotecnia en Resistencia
