Gustavo Martínez expresó su apoyo a las propuestas que considera parte de la renovación política y la demanda de la sociedad.
Destacó la particularidad del Frente CER (Corriente de Expresión Renovada), donde dirigentes de distintos partidos políticos se congregan y respetan la diversidad de opiniones. Martínez afirmó que el CER se extiende por toda la provincia y está para quedarse, nutriéndose con ideas y visiones de dirigentes nuevos como Pablo Malaquias Aguirre.
«Sabemos que hay muchas necesidades y que hoy los chaqueños necesitan políticas humanizadas que se construya en base a la realidad que vive cada familia. Los problemas de nuestra familia están de la puerta para adentro y muchas veces no vemos, por eso creemos en esta construcción alternativa y distinta», remarcó Martínez.
Por su parte, Malaquias agradeció el acompañamiento de Martínez y afirmó que juntos trabajarán para transformar el Chaco, buscando un desarrollo productivo y oportunidades para todos los ciudadanos.
«Seguimos trabajando y apoyando a Gustavo, es una gran persona que es abierta y realmente escucha. Como él dice, los problemas de los ciudadanos están desde la puerta para adentro y nosotros estamos convencidos que tenemos que transformar el Chaco juntos, para estar mucho mejor de lo que estamos. Somos el verdadero cambio», dijo Malaquias.
Asimismo, invitó a los villangelenses a acompañarlos en las elecciones del 17 de septiembre votando por Gustavo Martínez como gobernador del Chaco.
ULTIMAS NOTICIAS
- Defensores de Vilelas se lo dio vuelta a Sol de América y volvió a sumar de a tres
- Barranqueras: asesinaron a puñaladas a un hombre en cercanías a la fábrica de Cabalgata
- Endeudamiento récord: la mora de las familias alcanzó su nivel más alto en más de 20 años
- El empleo formal volvió a caer y el salario mínimo ya perdió casi el 40% desde el 2023
- Día del Padre: las promociones no alcanzaron y las ventas cayeron por cuarto año seguido
- Con cambios, Scaloni define el 11 para enfrentar a Austria
- El tren 25 de Mayo reprograma su llegada a Fontana por razones climáticas
- Resistencia y Sáenz Peña, las ciudades mas frías en el incicio del invierno: mínimas de 6°C
