Ayer al mediodía en General Pinedo, los efectivos de la Policía Federal Argentina lograron la detención de una persona del sexo masculino, sobre quien pesaba un pedido de captura por doble homicidio, vigente desde noviembre del año pasado y solicitado por la fiscalía de Rosario.
Tras realizar varias tareas de inteligencia, lograron determinar que el prófugo de la Justicia se hallaría en inmediaciones de esa ciudad del interior chaqueño.
Fue así que luego de llevar adelante varias tareas de campo en la mencionada localidad y alrededores, ayer personal de la Brigada Operativa detuvo a E.A.M. (32), quien estaba evadiendo a la justicia rosarina.
Este sujeto era buscado por la sospecha de protagonizar una venganza junto a su cómplice E.F.R. matando a un sicario vinculado al narcotráfico, el cual fue acribillado por más de 32 balazos en una lucha territorial en la mencionada ciudad santafesina.
Este fue alojado en la dependencia de la Policía Federal en Sáenz Peña y a disposición del Juzgado de Garantías de Charata.
ULTIMAS NOTICIAS
- El Congreso nacional recibió a los nuevos representantes del Chaco
- La Legislatura provincial mantendrá en 2026 sesiones cada 15 días
- Zdero: «Buscamos que la producción y el cuidado del ambiente vayan de la mano»
- El Chaco destacado por la prensa nacional por su programa para formadores
- El Iprodich reforzó las coberturas
- Stéfano Polini: «Fue un año fantástico; llegamos a dos campeonatos con chances»
- Extraño permitido: salía de prisión para vender drogas
- El fútbol reconoció el aporte de la Policía
