Ayer al mediodía en General Pinedo, los efectivos de la Policía Federal Argentina lograron la detención de una persona del sexo masculino, sobre quien pesaba un pedido de captura por doble homicidio, vigente desde noviembre del año pasado y solicitado por la fiscalía de Rosario.
Tras realizar varias tareas de inteligencia, lograron determinar que el prófugo de la Justicia se hallaría en inmediaciones de esa ciudad del interior chaqueño.
Fue así que luego de llevar adelante varias tareas de campo en la mencionada localidad y alrededores, ayer personal de la Brigada Operativa detuvo a E.A.M. (32), quien estaba evadiendo a la justicia rosarina.
Este sujeto era buscado por la sospecha de protagonizar una venganza junto a su cómplice E.F.R. matando a un sicario vinculado al narcotráfico, el cual fue acribillado por más de 32 balazos en una lucha territorial en la mencionada ciudad santafesina.
Este fue alojado en la dependencia de la Policía Federal en Sáenz Peña y a disposición del Juzgado de Garantías de Charata.
ULTIMAS NOTICIAS
- Milei presentó el Presupuesto 2026: “Lo peor ya pasó”
- Según el INDEC, criar un hijo en Argentina cuesta más de 430 mil pesos
- Machagai: detuvieron a un conocido narco que se encontraba prófugo desde agosto
- Los trabajos en el puente Chaco-Corrientes podrían extenderse hasta octubre
- La Cámara Nacional Electoral falló en contra de Cristina Kirchner y no podrá votar en octubre
- El NBCH advirtió sobre nuevos intentos de estafas y recordó sus canales oficiales
- Joven de 22 años murió de un disparo en la cabeza tras un tiroteo en Villa Prosperidad
- Investigaban una estafa en Corrientes y hallaron un arsenal de armas en Barranqueras