Ayer al mediodía en General Pinedo, los efectivos de la Policía Federal Argentina lograron la detención de una persona del sexo masculino, sobre quien pesaba un pedido de captura por doble homicidio, vigente desde noviembre del año pasado y solicitado por la fiscalía de Rosario.
Tras realizar varias tareas de inteligencia, lograron determinar que el prófugo de la Justicia se hallaría en inmediaciones de esa ciudad del interior chaqueño.
Fue así que luego de llevar adelante varias tareas de campo en la mencionada localidad y alrededores, ayer personal de la Brigada Operativa detuvo a E.A.M. (32), quien estaba evadiendo a la justicia rosarina.
Este sujeto era buscado por la sospecha de protagonizar una venganza junto a su cómplice E.F.R. matando a un sicario vinculado al narcotráfico, el cual fue acribillado por más de 32 balazos en una lucha territorial en la mencionada ciudad santafesina.
Este fue alojado en la dependencia de la Policía Federal en Sáenz Peña y a disposición del Juzgado de Garantías de Charata.
ULTIMAS NOTICIAS
- Mañana serán los alegatos finales del Caso Cecilia: cuál será la estrategia de la defensa
- Colonia Benítez: detuvieron a un hombre que golpeó a su ex pareja y le rompió el celular
- Parques Nacionales lamentó la pérdida de Acaí
- Portugal: Zdero fortaleció lazos institucionales en Lisboa junto al Norte Grande
- Juicio por Cecilia Strzyzowski: Fabiana González aseguró que es inocente y pidió justicia
- Griselda Reinoso negó haber participado en el encubrimiento del crimen de Cecilia Strzyzowski
- Tras un debate caliente, la Legislatura chaqueña aprobó el Presupuesto 2026
- Mailrelay para marcas: del envío masivo al marketing de precisión
