Ayer al mediodía en General Pinedo, los efectivos de la Policía Federal Argentina lograron la detención de una persona del sexo masculino, sobre quien pesaba un pedido de captura por doble homicidio, vigente desde noviembre del año pasado y solicitado por la fiscalía de Rosario.
Tras realizar varias tareas de inteligencia, lograron determinar que el prófugo de la Justicia se hallaría en inmediaciones de esa ciudad del interior chaqueño.
Fue así que luego de llevar adelante varias tareas de campo en la mencionada localidad y alrededores, ayer personal de la Brigada Operativa detuvo a E.A.M. (32), quien estaba evadiendo a la justicia rosarina.
Este sujeto era buscado por la sospecha de protagonizar una venganza junto a su cómplice E.F.R. matando a un sicario vinculado al narcotráfico, el cual fue acribillado por más de 32 balazos en una lucha territorial en la mencionada ciudad santafesina.
Este fue alojado en la dependencia de la Policía Federal en Sáenz Peña y a disposición del Juzgado de Garantías de Charata.
ULTIMAS NOTICIAS
- Hockey/ NEA: Regatas dirá presente en el Campeonato Regional de Clubes “Sub14 Damas”
- Pre – Federal/ Primera: Contundente triunfo de Cultural
- Liga Argentina: Villa San Martín reaccionó en el momento justo y debutó con el pie derecho
- Pre – Federal/ Primera: En suplementario, Regatas lo supo definir y se adelantó en la serie
- Claudia Panzardi: «Más de un 3% en Diputados es un resultado excelente»
- Capitanich e Inés Ortega encabezan la nueva conducción del Partido Justicialista
- El gobierno del Chaco realizará una nueva subasta de 36 vehículos oficiales
- Misión comercial a Europa: «Hay que salir a vender el potencial del Chaco»
