Ayer al mediodía en General Pinedo, los efectivos de la Policía Federal Argentina lograron la detención de una persona del sexo masculino, sobre quien pesaba un pedido de captura por doble homicidio, vigente desde noviembre del año pasado y solicitado por la fiscalía de Rosario.
Tras realizar varias tareas de inteligencia, lograron determinar que el prófugo de la Justicia se hallaría en inmediaciones de esa ciudad del interior chaqueño.
Fue así que luego de llevar adelante varias tareas de campo en la mencionada localidad y alrededores, ayer personal de la Brigada Operativa detuvo a E.A.M. (32), quien estaba evadiendo a la justicia rosarina.
Este sujeto era buscado por la sospecha de protagonizar una venganza junto a su cómplice E.F.R. matando a un sicario vinculado al narcotráfico, el cual fue acribillado por más de 32 balazos en una lucha territorial en la mencionada ciudad santafesina.
Este fue alojado en la dependencia de la Policía Federal en Sáenz Peña y a disposición del Juzgado de Garantías de Charata.
ULTIMAS NOTICIAS
- FECHACO respaldó la Ley de Inocencia Fiscal y destacó cambios clave
- El Gobierno provincial endurece las sanciones por agroquímicos ilegales
- Lisandro: «El balance de 2025 es positivo en todos los términos»
- Chaco cerró el 2025 entre las provincias con mayor tasa de femicidios
- Mercedes, epicentro internacional de la devoción al Gauchito Gil
- For Ever se prepara para disputar un triangular en Salta
- Don Orione: Cristaldo regresa con el objetivo de consolidar las formativas
- Detienen a un migrante sospechado de ser miembro del Tren de Aragua
