Ayer al mediodía en General Pinedo, los efectivos de la Policía Federal Argentina lograron la detención de una persona del sexo masculino, sobre quien pesaba un pedido de captura por doble homicidio, vigente desde noviembre del año pasado y solicitado por la fiscalía de Rosario.
Tras realizar varias tareas de inteligencia, lograron determinar que el prófugo de la Justicia se hallaría en inmediaciones de esa ciudad del interior chaqueño.
Fue así que luego de llevar adelante varias tareas de campo en la mencionada localidad y alrededores, ayer personal de la Brigada Operativa detuvo a E.A.M. (32), quien estaba evadiendo a la justicia rosarina.
Este sujeto era buscado por la sospecha de protagonizar una venganza junto a su cómplice E.F.R. matando a un sicario vinculado al narcotráfico, el cual fue acribillado por más de 32 balazos en una lucha territorial en la mencionada ciudad santafesina.
Este fue alojado en la dependencia de la Policía Federal en Sáenz Peña y a disposición del Juzgado de Garantías de Charata.
ULTIMAS NOTICIAS
- Calor intenso y lluvias aisladas marcarían el cierre de febrero en el Chaco
- Importaciones de consumo crecieron más de 270% en un 2025 récord
- Secuestran una escopeta durante un operativo contra la caza ilegal en Charadai
- Camionero fue interceptado por circular de forma imprudente en Ruta 89
- Avanza la descompresión de dependencias policiales en Resistencia
- Más de $140 millones quedaron en Pampa del Infierno tras el sorteo de la Poceada chaqueña
- El peaje del puente Chaco-Corrientes y Makallé podría costar $ 1.500 este año
- Seguimiento del Bermejo: descartan un escenario de alerta en Chaco
