Ayer al mediodía en General Pinedo, los efectivos de la Policía Federal Argentina lograron la detención de una persona del sexo masculino, sobre quien pesaba un pedido de captura por doble homicidio, vigente desde noviembre del año pasado y solicitado por la fiscalía de Rosario.
Tras realizar varias tareas de inteligencia, lograron determinar que el prófugo de la Justicia se hallaría en inmediaciones de esa ciudad del interior chaqueño.
Fue así que luego de llevar adelante varias tareas de campo en la mencionada localidad y alrededores, ayer personal de la Brigada Operativa detuvo a E.A.M. (32), quien estaba evadiendo a la justicia rosarina.
Este sujeto era buscado por la sospecha de protagonizar una venganza junto a su cómplice E.F.R. matando a un sicario vinculado al narcotráfico, el cual fue acribillado por más de 32 balazos en una lucha territorial en la mencionada ciudad santafesina.
Este fue alojado en la dependencia de la Policía Federal en Sáenz Peña y a disposición del Juzgado de Garantías de Charata.
ULTIMAS NOTICIAS
- La cobertura el Plan Cardio del Insssep ahora será del 50%
- Bolatti advierte que la intención del oficialismo es “condicionar uber, reemplazar taxis y remises, y habilitar el ´uber cole´”
- CASTELLI| Detuvieron a Fede Bogado en la Ruta 95: estaba prófugo por narcotráfico desde 2025
- 150 toneladas de semillas de girasol se descargaron en el Puerto de Barranqueras
- Se oficializó el calendario escolar 2026 en todo el país: cuándo empiezan las clases y las vacaciones de invierno
- La Leonesa: demoran a un hombre vinculado a un supuesto robo en un club
- El aumento del boleto reaviva el debate por el servicio y el bolsillo de los usuarios
- Argentina ratificó en la OEA su apoyo al operativo de Estados Unidos en Venezuela
