Sarmiento recibe hoy, a las 16, a Boca Unidos de Corrientes, por la 28ª fecha de la zona 4 del Torneo Federal A.
El Decano iría con dos cambios respecto del que salió inicialmente en el último partido con Juventud Antoniana.
Ingresaría Franco Domínguez por Santiago Gioria y Maximiliano Resquín por Emannuel Cuevas.
De esta manera los probables 11 serían: Emilio Di Fulvio; Nahuel Gómez, Facundo Pardo, Franco Domínguez y Luciano Lapetina; Juan Manuel Torres, Matías Mansilla, Sergio Sagarzazu y Maximiliano Resquín; Claudio Vega y Franco Olego.
La Joya Gonzalo Cañete, que en la fecha anterior parecía podría ingresar como titular -cosa que finalmente no sucedió- sigue siendo una de las alternativas para esta nueva etapa de Miguel Urbina al frente del conjunto aurirrojo.
Hace tres fechas Sarmiento logró su última victoria al vencer 2-1 a Gimnasia y Tiro. Y luego cosechó dos empates: de visitante con Crucero del Norte y de local con Juventud Antoniana de Salta.
Arranca la última rueda del torneo y el Decano sabe que se juega ocho finales en pos de clasificar a la siguiente etapa del campeonato. Actualmente Sarmiento está tercero en la tabla de posiciones (clasifican cuatro), se encuentra a dos puntos del cuarto, Sol de América de Formosa, y a cuatro unidades de Boca Unidos de Corrientes que ocupa el quinto lugar.
Por todo esto el duelo de hoy se presenta como clave para las aspiraciones de ambos.
ULTIMAS NOTICIAS
- Caso Axel: realizaron nuevos rastrillajes en Fontana y Puerto Tirol sin novedades
- Sáenz Peña: federales desarticularon un kiosco de drogas
- El 3 de julio se estrena la obra «Imago mundi» en el Guido Miranda: ya estan las entradas a la venta
- Capitanich propuso en la Comisión de Deportes ceder la titularidad del predio «Lionel Messi» a la AFA
- Este sábado se realizará la 8ª marcha por los trasvesticidios, transfemicidios y lesbicidios
- Fenómeno climático El Niño: denunciarán a quienes tapen canales de agua ilegalmente
- Caso Loan: la semana que viene declaran los padres del niño en una etapa clave del juicio
- «La gestión Milei y Zdero destruye el empleo y aumenta la desocupación», advirtió Moser
