El intendente de Sáenz Peña, Bruno Cipolini, habilitó el fin de semana el Centro Integrador Comunitario (CIC) del barrio Matadero, que estará destinado al desarrollo de múltiples actividades y capacitaciones, además de diferentes acciones en beneficio de los vecinos y vecinas de la zona.
El edificio inaugurado se encuentra ubicado en calle 43 y 42 y consta de 180 metros cuadrados, que incluye tres aulas taller, oficinas, sanitarios, un depósito, además de espacio al aire libre para la práctica de actividades deportivas.
El acto de inauguración estuvo encabezado por el jefe comunal, a quien lo acompañó el secretario de Planificación, Sebastián Villalonga; el coordinador de Gabinete, Denis Kisiel, la responsable del CIC, Claudia Cuesta; el presidente del Concejo, Pedro Egea; demás concejales, funcionarios y vecinos del barrio.
En la ocasión, se contó también con el acompañamiento de la Banda Municipal Fortunato Felcher, bailarines de música folclórica de Adultos Mayores y Casa de Cultura, y de danza árabe del CIC San Cayetano, quienes actuaron en el cierre.
ULTIMAS NOTICIAS
- La Nación lanzó el Sistema Integral de Faena y reformó el control cárnico
- Comienzo escalonado y calendario abierto: así será el ciclo lectivo 2026 en el Chaco
- Alfredo González destacó el alcance del convenio Fechaco–Came
- Guillón: «No podemos mirar para otro lado frente a la delincuencia juvenil»
- Secheep reforzó los operativos contra el fraude eléctrico en toda la provincia
- Murieron dos chicos en aparente carrera de motos
- Pancaldo destacó el primer amistoso y el armado del plantel: «El futuro es hoy»
- Defensores de Vilelas va por el ascenso en una final histórica
