El intendente de Sáenz Peña, Bruno Cipolini, habilitó el fin de semana el Centro Integrador Comunitario (CIC) del barrio Matadero, que estará destinado al desarrollo de múltiples actividades y capacitaciones, además de diferentes acciones en beneficio de los vecinos y vecinas de la zona.
El edificio inaugurado se encuentra ubicado en calle 43 y 42 y consta de 180 metros cuadrados, que incluye tres aulas taller, oficinas, sanitarios, un depósito, además de espacio al aire libre para la práctica de actividades deportivas.
El acto de inauguración estuvo encabezado por el jefe comunal, a quien lo acompañó el secretario de Planificación, Sebastián Villalonga; el coordinador de Gabinete, Denis Kisiel, la responsable del CIC, Claudia Cuesta; el presidente del Concejo, Pedro Egea; demás concejales, funcionarios y vecinos del barrio.
En la ocasión, se contó también con el acompañamiento de la Banda Municipal Fortunato Felcher, bailarines de música folclórica de Adultos Mayores y Casa de Cultura, y de danza árabe del CIC San Cayetano, quienes actuaron en el cierre.
ULTIMAS NOTICIAS
- Cristina, ¿candidata testimonial?
- La causa Vialidad domina el escenario político
- Zdero anunció la construcción de viviendas Ñachec para pueblos originarios
- Salgado: «Si el dólar mantiene su cotización, la inflación debería rondar el 2% o 3%»
- Maldonado aseguró el derecho a la comunicación en las cárceles
- Chaco For Ever volvió a caer fuera de casa
- Hércules, Cultural e Hindú salen a la ruta por la Liga Federal
- Sarmiento no hizo pie en Salta y cayó con Antoniana