El Ministerio de Planificación, Economía e Infraestructura informó ayer el cronograma de pagos de programas provinciales, que, como es habitual, comenzará con las y los beneficiarios del programa Expertos del Ministerio de Salud Pública, que cobrarán el viernes 8.
El calendario continuará el lunes 11 con las y los beneficiarios del programa Más Inclusión del Ministerio de Desarrollo Social.
En tanto, Renta Mínima Progresiva, también de la cartera social, se abonará en dos días ya que, como es habitual por terminación de DNI.
El martes 12 cobrarán las personas beneficiarias con documentos terminados en 0, 1, 2, 3 y 4. Posteriormente, el miércoles 13 lo harán quienes tengan DNI terminados en 5, 6, 7, 8 y 9.
También el martes 12 será el turno de beneficiarias y beneficiarios del Servicio de Mantenimiento de Establecimientos Educativos del Ministerio de Educación chaqueño.
En tanto, el jueves 14 percibirán sus respectivos haberes las y los becarios del Instituto del Deporte y contratadas y contratados del Instituto de Cultura.
Desde Planificación, Economía e Infraestructura se detalló que el pasado miércoles 30 de agosto, junto con las y los trabajadores activos, se pagaron las Guardias y cobraron los Residentes, dependientes del Ministerio de Salud Pública de la provincia.
Los salarios se depositarán en las cuentas del Nuevo Banco del Chaco (NBC), por lo que la cartera económica recuerda que los fondos estarán disponibles a través de todos los canales electrónicos de la entidad financiera.
ULTIMAS NOTICIAS
- Batalla campal en el Hospital Perrando: dos mujeres heridas y un detenido
- Calor intenso y posibles tormentas: así estará el tiempo en Resistencia
- Ola de calor: cómo cuidar el consumo de energía
- Capacitación de nivel mundial en el Jaime Zapata
- Un hombre intentaba vender un televisor robado y fue detenido
- Provincia exige retractación a la Municipalidad de Barranqueras por atribuciones erróneas
- Acceso a la salud vía amparo: la judicialización estructural del Insssep
- Juan Martín Alfonso: «Las cuotas y las financiaciones extensas pican en punta»
