Ayer a la mañana y en un horario de gran movimiento de personas, poco antes de las 8, dos motochorros en el barrio San Cayetano le robaron el teléfono a una mujer y uno de ellos disparó hacia los policías. Ambos fueron detenidos. Por suerte no hubo heridos que lamentar.
Fuentes policiales informaron a LA VOZ DEL CHACO que un personal policial que se encontraba de franco, demoró a un sujeto (28), quien minutos antes habría sustraído junto a otro el celular a una mujer. Minutos más tardes, personal de las comisarías cercanas demoraron al segundo implicado. Incautaron una motocicleta y un celular Samsung A02S.
Cerca de las 7.25, el policía de franco demoró a un hombre en calles Capitán Giacchino y García Thomas, quien minutos antes le sustrajo el celular a una ciudadana (43).
Rápidamente, efectivos de las seccionales Cuarta y Sexta fueron al lugar y organizó recorridas por la zona, atrapando al segundo implicado por Fotheringam y Hermanos Boronat, quien lesionó a un agente al tratar de huir, además de dispararle con un arma de fuego.
Minutos más tarde, trasladaron a la ciudadana hasta la Sexta, donde radicó denuncia e incautaron una motocicleta Honda Wave con la que circulaban, como así también el celular Samsung A02S.
El primer detenido fue notificado de su aprehensión por la causa supuesto hurto y el segundo (33) por supuesto atentado y resistencia contra la autoridad.
ULTIMAS NOTICIAS
- Caso Cecilia: Gustavo Melgarejo y Griselda Reinoso ya se encuentran en libertad
- Zdero sobre la condena del caso Cecilia: «Años de lucha que hoy tienen su veredicto»
- Motociclista murió al chocar con un auto en pleno centro de Sáenz Peña
- Caso Cecilia: tras el veredicto, solicitaron la libertad de Gustavo Melgarejo
- Sameep advirtió que habrá baja presión por trabajos en la Planta Potabilizadora
- «Culpables»: el jurado popular condenó a perpetua al clan Sena por la muerte de Cecilia
- La abogada de Obregón denunció amenazas: «Tengo miedo por mis hijos y mis nietos»
- Los únicos que están bien: bancarios acordaron un ajuste salarial y el sueldo inicial es de casi $2 millones
