Ayer a la mañana y en un horario de gran movimiento de personas, poco antes de las 8, dos motochorros en el barrio San Cayetano le robaron el teléfono a una mujer y uno de ellos disparó hacia los policías. Ambos fueron detenidos. Por suerte no hubo heridos que lamentar.
Fuentes policiales informaron a LA VOZ DEL CHACO que un personal policial que se encontraba de franco, demoró a un sujeto (28), quien minutos antes habría sustraído junto a otro el celular a una mujer. Minutos más tardes, personal de las comisarías cercanas demoraron al segundo implicado. Incautaron una motocicleta y un celular Samsung A02S.
Cerca de las 7.25, el policía de franco demoró a un hombre en calles Capitán Giacchino y García Thomas, quien minutos antes le sustrajo el celular a una ciudadana (43).
Rápidamente, efectivos de las seccionales Cuarta y Sexta fueron al lugar y organizó recorridas por la zona, atrapando al segundo implicado por Fotheringam y Hermanos Boronat, quien lesionó a un agente al tratar de huir, además de dispararle con un arma de fuego.
Minutos más tarde, trasladaron a la ciudadana hasta la Sexta, donde radicó denuncia e incautaron una motocicleta Honda Wave con la que circulaban, como así también el celular Samsung A02S.
El primer detenido fue notificado de su aprehensión por la causa supuesto hurto y el segundo (33) por supuesto atentado y resistencia contra la autoridad.
ULTIMAS NOTICIAS
- Marcela Acuña desde la cárcel: “Le pido disculpas a la mamá de Cecilia Strzyzowski”
- Manuel Adorni en su nuevo rol de jefe de Gabinete: “Se viene la etapa más federal del país»
- Noviembre llega con el último fin de semana XXL del año para impulsar el turismo
- La UTN Resistencia renovó autoridades: Walter Gustavo Morales es el nuevo decano
- Noviembre recargado: aumentan los servicios, el combustible, transporte, tarifas y prepagas
- Delgado participó del tercer encuentro del curso “Acompañantes Comunitarias contra las Violencias”
- Caso Cecilia: Boniardi Cabra recuperó la libertad pero no podrá participar del juicio
- Capitanich y la intendenta de Fuerte Esperanza, la nueva conducción del PJ chaqueño
