Ayer a la mañana y en un horario de gran movimiento de personas, poco antes de las 8, dos motochorros en el barrio San Cayetano le robaron el teléfono a una mujer y uno de ellos disparó hacia los policías. Ambos fueron detenidos. Por suerte no hubo heridos que lamentar.
Fuentes policiales informaron a LA VOZ DEL CHACO que un personal policial que se encontraba de franco, demoró a un sujeto (28), quien minutos antes habría sustraído junto a otro el celular a una mujer. Minutos más tardes, personal de las comisarías cercanas demoraron al segundo implicado. Incautaron una motocicleta y un celular Samsung A02S.
Cerca de las 7.25, el policía de franco demoró a un hombre en calles Capitán Giacchino y García Thomas, quien minutos antes le sustrajo el celular a una ciudadana (43).
Rápidamente, efectivos de las seccionales Cuarta y Sexta fueron al lugar y organizó recorridas por la zona, atrapando al segundo implicado por Fotheringam y Hermanos Boronat, quien lesionó a un agente al tratar de huir, además de dispararle con un arma de fuego.
Minutos más tarde, trasladaron a la ciudadana hasta la Sexta, donde radicó denuncia e incautaron una motocicleta Honda Wave con la que circulaban, como así también el celular Samsung A02S.
El primer detenido fue notificado de su aprehensión por la causa supuesto hurto y el segundo (33) por supuesto atentado y resistencia contra la autoridad.
ULTIMAS NOTICIAS
- General San Martín: personal de Investigaciones detuvo al presunto autor de un homicidio
- Resistencia: se incendió la cocina de una vivienda en el barrio Toledo
- Tragedia en Año Nuevo 2026 en Suiza: decenas de muertos tras un incendio en la estación de esquí de Crans-Montana
- Año Nuevo bajo control en Chaco: más de 100 demorados y una niña herida por pirotecnia y otra mordida por un perro
- Miraflores, un herido: se autolesionó con un arma de fuego
- Durante enero los espacios culturales de Chaco estarán cerrados por receso
- «La pirotecnia cerca de cables y transformadores puede causar cortes y accidentes», advierte Secheep
- Roy Nikisch, el problema que el oficialismo no logra disimular y una figura que podría resurgir como el ave fénix
