El candidato a gobernador por el Frente Corriente de Expresión Renovada (CER), Gustavo Martínez, estuvo esta semana en La Tigra para reunirse con representantes de distintos sectores como emprendedores, empresarios metalúrgicos, productores, jóvenes, y vecinos y vecinas con el objetivo de difundir sus propuestas electorales.
El todavía intendente de Resistencia escuchó las demandas que tiene la comunidad en materia de salud, educación, seguridad y empleo de cara a las elecciones provinciales del domingo 17.
«El CER tiene un proyecto muy interesante para el desarrollo económico y social en La Tigra, donde vive mucha gente de trabajo, de solidaridad y de compromiso, que no pide nada a cambio», dijo.
«Esta ciudad es un ejemplo de que la política tiene que recuperar la militancia honesta y voluntaria, y ese es el modelo de construcción al que se apuesta con Walter Ibáñez y todo el equipo como candidato a intendente», acotó, en un parte de prensa pautado.
Ibáñez, en tanto, remarcó que «el CER propone ideas vinculadas al diálogo, al consenso y al contacto cercano con los vecinos y vecinas para escuchar las necesidades e inquietudes y, a partir de eso, generar las soluciones concretas para lograr el bienestar de la gente».
ULTIMAS NOTICIAS
- El Gobierno reactiva negociaciones con los gobernadores por la Reforma Laboral
- 12 sesiones marcadas por derrotas oficialistas, rechazos a vetos y un cierre con leyes clave
- Agustín Espinoza marcó límites: consenso, juventud y un PRO sin imposiciones
- Autodespacho de combustible: YPF habilita su primer surtidor en Resistencia
- Cuáles fueron los nombres más elegidos del 2025 en la provincia
- Adrián Gómez: «El gimnasio de Regatas es un espacio para todos»
- El Tala recibe al «Summer Basket» para las categorías formativas
- Un compañero usó datos suyos para hacer compras
