El candidato a gobernador por el Frente Corriente de Expresión Renovada (CER), Gustavo Martínez, estuvo esta semana en La Tigra para reunirse con representantes de distintos sectores como emprendedores, empresarios metalúrgicos, productores, jóvenes, y vecinos y vecinas con el objetivo de difundir sus propuestas electorales.
El todavía intendente de Resistencia escuchó las demandas que tiene la comunidad en materia de salud, educación, seguridad y empleo de cara a las elecciones provinciales del domingo 17.
«El CER tiene un proyecto muy interesante para el desarrollo económico y social en La Tigra, donde vive mucha gente de trabajo, de solidaridad y de compromiso, que no pide nada a cambio», dijo.
«Esta ciudad es un ejemplo de que la política tiene que recuperar la militancia honesta y voluntaria, y ese es el modelo de construcción al que se apuesta con Walter Ibáñez y todo el equipo como candidato a intendente», acotó, en un parte de prensa pautado.
Ibáñez, en tanto, remarcó que «el CER propone ideas vinculadas al diálogo, al consenso y al contacto cercano con los vecinos y vecinas para escuchar las necesidades e inquietudes y, a partir de eso, generar las soluciones concretas para lograr el bienestar de la gente».
ULTIMAS NOTICIAS
- Coqui entró «con el pie derecho»
- Diputados nacionales piden firmar el préstamo del BID para el segundo puente
- Cucai Chaco celebra su 31° aniversario con 600 operativos concretados
- Precios, estilos y tendencias: fieles a la tradición, hoy se arma el arbolito
- Regatas fue efectivo y el campeón se definirá en un quinto juego
- Un camión se incendió en pocos segundos en la ruta 95
- Marcela Acuña dejará de tener privilegios en prisión tras su condena
- Provincia y Nación llegarán con nueva asistencia a El Impenetrable
