El candidato a gobernador por el Frente Corriente de Expresión Renovada (CER), Gustavo Martínez, estuvo esta semana en La Tigra para reunirse con representantes de distintos sectores como emprendedores, empresarios metalúrgicos, productores, jóvenes, y vecinos y vecinas con el objetivo de difundir sus propuestas electorales.
El todavía intendente de Resistencia escuchó las demandas que tiene la comunidad en materia de salud, educación, seguridad y empleo de cara a las elecciones provinciales del domingo 17.
«El CER tiene un proyecto muy interesante para el desarrollo económico y social en La Tigra, donde vive mucha gente de trabajo, de solidaridad y de compromiso, que no pide nada a cambio», dijo.
«Esta ciudad es un ejemplo de que la política tiene que recuperar la militancia honesta y voluntaria, y ese es el modelo de construcción al que se apuesta con Walter Ibáñez y todo el equipo como candidato a intendente», acotó, en un parte de prensa pautado.
Ibáñez, en tanto, remarcó que «el CER propone ideas vinculadas al diálogo, al consenso y al contacto cercano con los vecinos y vecinas para escuchar las necesidades e inquietudes y, a partir de eso, generar las soluciones concretas para lograr el bienestar de la gente».
ULTIMAS NOTICIAS
- Zdero supervisó el avance de obras de viviendas en la Chacra 214
- Salarios en el sector privado formal: quiénes son los ganadores y perdedores en el Chaco
- Agüero: «Venimos de una ley laboral de más de 50 años y el mundo cambió»
- En el Chaco el esfuerzo para llenar el changuito es mayor pese a precios más bajos
- Blasco defendió la Ley de 0TBN y alertó por el impacto económico de su paralización
- Secheep fortalece la infraestructura eléctrica y los servicios esenciales
- Sarmiento puso primera en la pretemporada
- Villa San Martín debutó como local con el pie derecho y no dejó dudas
