El candidato a gobernador por el Frente Corriente de Expresión Renovada (CER), Gustavo Martínez, estuvo esta semana en La Tigra para reunirse con representantes de distintos sectores como emprendedores, empresarios metalúrgicos, productores, jóvenes, y vecinos y vecinas con el objetivo de difundir sus propuestas electorales.
El todavía intendente de Resistencia escuchó las demandas que tiene la comunidad en materia de salud, educación, seguridad y empleo de cara a las elecciones provinciales del domingo 17.
«El CER tiene un proyecto muy interesante para el desarrollo económico y social en La Tigra, donde vive mucha gente de trabajo, de solidaridad y de compromiso, que no pide nada a cambio», dijo.
«Esta ciudad es un ejemplo de que la política tiene que recuperar la militancia honesta y voluntaria, y ese es el modelo de construcción al que se apuesta con Walter Ibáñez y todo el equipo como candidato a intendente», acotó, en un parte de prensa pautado.
Ibáñez, en tanto, remarcó que «el CER propone ideas vinculadas al diálogo, al consenso y al contacto cercano con los vecinos y vecinas para escuchar las necesidades e inquietudes y, a partir de eso, generar las soluciones concretas para lograr el bienestar de la gente».
ULTIMAS NOTICIAS
- Capitanich propuso en la Comisión de Deportes ceder la titularidad del predio «Lionel Messi» a la AFA
- Este sábado se realizará la 8ª marcha por los trasvesticidios, transfemicidios y lesbicidios
- Fenómeno climático El Niño: denunciarán a quienes tapen canales de agua ilegalmente
- Caso Loan: la semana que viene declaran los padres del niño en una etapa clave del juicio
- «La gestión Milei y Zdero destruye el empleo y aumenta la desocupación», advirtió Moser
- Detuvieron a una mujer en la causa que investiga la muerte del mecánico Sebastián de Armas
- El Senado no sesionó por falta de quórum y quedó postergado el debate sobre la interpelación a Manuel Adorni
- Bajos Submeridionales: las provincias consolidan una agenda común y reclaman financiamiento para obras estratégicas
