Los agentes de la División Sustracción Vehicular trabajaron en dos casos de robo de rodados, recuperando ambos.
Uno de ellos era una moto Honda Biz de 110 cilindradas, sustraído desde la calle Doctor de Grandi al 1000 aproximadamente, lugar donde una ciudadana (49) dejó estacionado sobre la vereda y pasados unos minutos se la llevaron.
Ante la posible comercialización del rodado, el personal tomó conocimiento que esta acción se estaría por realizar en el barrio San Pedro Pescador, lugar donde se dirigieron con la premura del caso.
Una vez allí, desde la intersección de las calles Boga y Manguruyu observaron a dos personas a bordo del rodado, quienes la percatarse de la presencia policial se dieron a la fuga huida hasta perderse de vista, dejando la motocicleta abandonada.
La secuestraron y trasladaron hasta la comisaría Quinta capital por razones de jurisdicción, donde le hicieron entrega a la damnificada tras previa acreditación de propiedad.
Por otra parte, un ciudadano (41) entregó su camión Ford B-7000, con cabina simple, a un supuesto mecánico domiciliado en Barranqueras, el pasado 26 de julio del corriente año.
Al pasar los días y no obtener respuestas sobre las reparaciones que acordaron, solicitó al mecánico que le devuelva el rodado y este le respondió que se encontraba en Corrientes, no logrando hacer entrega del camión.
Fue así que el personal policial se dirigió hasta la zona portuaria y desde la intersección de las avenidas San Martín y Maipú secuestraron el vehículo y posteriormente lo entregaron al propietario, en tanto la fiscalía interviniente dispuso que se identifique al mecánico y le notifique de las actuaciones judiciales pertinentes.
ULTIMAS NOTICIAS
- Levantaron el acampe wichí en Nueva Pompeya tras acuerdo con el Gobierno
- El Conicet respalda la creación de una reserva natural en el parque Caraguatá
- Juan Cruz Godoy: «Latinoamérica está cambiando hacia la libertad»
- Javier Martínez: «Cuando el Estado está ausente, nuestro pueblo sufre»
- Messi hizo historia frente a Austria y llevó a la Argentina a 16avos de Final
- El Chaco fue el mejor, se mantuvo invicto y se coronó campeón
- Villa Berthet vivió una gran jornada en el microestadio Del Diamante
- Regional: Taragüy firme, Aranduroga dio el golpe y San Patricio ganó
