El miércoles por la noche, los agentes de la comisaría Primera de Charata que llevaban adelante una investigación por la sustracción de un bajo cuatro cuerdas, hallaron el instrumento musical. Fue parte de varios casos esclarecidos en esa localidad y aledaños.
Este elemento fue sustraído desde una iglesia, ubicada en la calle Libertad. El bien fue hallado abandonado en un descampado en las inmediaciones del lugar del hecho y se lo restituyeron.
En tanto en Las Breñas, un ciudadano (24) denunció el faltante de su rodado que se encontraba estacionado en la vereda de su domicilio del barrio Progreso. Los uniformados lograron dar con la motocicleta Mondial Dax y se la entregaron al damnificado.
Además, el pasado 26 de agosto una ciudadana denuncio la sustracción de su bicicleta playera y los agentes la restituyeron, también secuestraron una bomba de agua continuando la investigación para determinar su procedencia.
Por último, los efectivos de Taco Pozo resolvieron dos hechos, donde un hombre (47) del barrio Milagros fue damnificado por el robo de una cafetera y una mochila, elementos que el personal policial logró hallarlos.
También, una mujer (20) hizo entrega voluntaria de un par de zapatillas, elemento que fuera denunciado como sustraído por una mujer del barrio Puerta del Sol.
ULTIMAS NOTICIAS
- La firma digital, una realidad
- Lisandro: «La reforma laboral nos sitúa en otro momento bisagra»
- Alicia Azula: «El puerto es una terminal estratégica para el desarrollo del Chaco»
- Especialistas instaron a revalorizar el alquiler como alternativa habitacional
- Vuelta a clases: promociones, controles de salud y obras en marcha
- Chaco For Ever cayó en el estreno
- Regatas afina su estructura para el inicio de la Liga Federal 2026
- Matkovich reconoció a los que trabajaron en el caso Cecilia
