El miércoles por la noche, los agentes de la comisaría Primera de Charata que llevaban adelante una investigación por la sustracción de un bajo cuatro cuerdas, hallaron el instrumento musical. Fue parte de varios casos esclarecidos en esa localidad y aledaños.
Este elemento fue sustraído desde una iglesia, ubicada en la calle Libertad. El bien fue hallado abandonado en un descampado en las inmediaciones del lugar del hecho y se lo restituyeron.
En tanto en Las Breñas, un ciudadano (24) denunció el faltante de su rodado que se encontraba estacionado en la vereda de su domicilio del barrio Progreso. Los uniformados lograron dar con la motocicleta Mondial Dax y se la entregaron al damnificado.
Además, el pasado 26 de agosto una ciudadana denuncio la sustracción de su bicicleta playera y los agentes la restituyeron, también secuestraron una bomba de agua continuando la investigación para determinar su procedencia.
Por último, los efectivos de Taco Pozo resolvieron dos hechos, donde un hombre (47) del barrio Milagros fue damnificado por el robo de una cafetera y una mochila, elementos que el personal policial logró hallarlos.
También, una mujer (20) hizo entrega voluntaria de un par de zapatillas, elemento que fuera denunciado como sustraído por una mujer del barrio Puerta del Sol.
ULTIMAS NOTICIAS
- Mercosur transfiere fondos para reactivar el corredor ferroviario mesopotámico
- Zdero encabezó el 138° aniversario de Colonia Popular y destacó la labor del municipio
- Otro logro: JetSMART ya opera los7 días de la semana en el Chaco
- Salgado: «Hay señales de movimiento, pero el mercado está muy por debajo de lo que debería»
- Los Alonsitos celebran 40 años con su tradicional peña
- Sergio Lencovich: «La Defensoría es un organismo de control estatal»
- Programación para la última fecha del Torneo Regional Amateur
- Villa San Martín volvió al triunfo claramente en casa
