El miércoles por la noche, los agentes de la comisaría Primera de Charata que llevaban adelante una investigación por la sustracción de un bajo cuatro cuerdas, hallaron el instrumento musical. Fue parte de varios casos esclarecidos en esa localidad y aledaños.
Este elemento fue sustraído desde una iglesia, ubicada en la calle Libertad. El bien fue hallado abandonado en un descampado en las inmediaciones del lugar del hecho y se lo restituyeron.
En tanto en Las Breñas, un ciudadano (24) denunció el faltante de su rodado que se encontraba estacionado en la vereda de su domicilio del barrio Progreso. Los uniformados lograron dar con la motocicleta Mondial Dax y se la entregaron al damnificado.
Además, el pasado 26 de agosto una ciudadana denuncio la sustracción de su bicicleta playera y los agentes la restituyeron, también secuestraron una bomba de agua continuando la investigación para determinar su procedencia.
Por último, los efectivos de Taco Pozo resolvieron dos hechos, donde un hombre (47) del barrio Milagros fue damnificado por el robo de una cafetera y una mochila, elementos que el personal policial logró hallarlos.
También, una mujer (20) hizo entrega voluntaria de un par de zapatillas, elemento que fuera denunciado como sustraído por una mujer del barrio Puerta del Sol.
ULTIMAS NOTICIAS
- El primer corte de luz del verano| Alta demanda en el NEA: Secheep restableció el suministro tras «afectación transitoria»
- Lonely Planet eligió a la playa Arazaty de Corrientes entre las 7 mejores de Argentina
- En Chaco se viene un aumento del servicio de agua potable
- La textil Alal sierra su planta de Villa Ángela y la de Goya en Corrientes
- El Gobierno modificó la estructura de Salud: tras disolver la ANDIS oficializó la nueva Secretaría Nacional de Discapacidad
- Con viajes a Corrientes y Misiones, Diego Santilli sale a la caza de votos clave para apuntalar la reforma laboral en el Senado
- El Gobierno sumará la Ley Penal Juvenil al temario para tratar en extraordinarias
- Estafa con pagos electrónicos: allanamiento y secuestro de bienes por un millón de pesos
