La candidata a intendenta de Resistencia por el Frente CER (Corriente de Expresión Renovada), Elida Cuesta, participó de los festejos por el Día del Niño que se realizaron en Villa Prosperidad, organizados por las y los vecinos y el comando del circuito 5B. «Vamos a estar en cada barrio, cerca de la gente, conociendo y resolviendo cada problemática», manifestó la aspirante a la intendencia capitalina.
Cuesta llamó también a recuperar los valores y cuidar a cada niño en todos los barrios de la ciudad. «Estamos felices de que las mismas vecinas y vecinos organicen estos festejos para que tengamos en claro que debemos cuidar la infancia de Resistencia para que las y los chicos puedan jugar, disfrutar y crecer de la mejor manera y con valores», afirmó.
Por otra parte, la todavía titular legislativa aseguró que es importante que todas y todos tengan los mismos derechos sin importar su clase social o donde vivan. «Queremos llegar a cada barrio y estar con todas y todos los chicos. Hoy estamos acá en el comando 5B en Villa Prosperidad y también vamos a estar en otros lugares. La idea es esa, la inclusión, que tengan la misma oportunidad de acceder a los castillos inflables, de escuchar música, de encontrarse, de hacerse amiguitos y también de disfrutar con la familia», manifestó la candidata del CER.
En tanto Soledad Villagra, aspirante a concejala por el mismo frente, resaltó la importancia de estar y compartir con las y los niños y vecinos. «Disfrutamos junto a ellas y ellos de una hermosa tarde, escuchando también algunas demandas, como el tema de las cloacas y de los desagües, trabajando con los comandos de todos los circuitos viendo los requerimientos y buscando una solución», remarcó.
ULTIMAS NOTICIAS
- Levantaron el acampe wichí en Nueva Pompeya tras acuerdo con el Gobierno
- El Conicet respalda la creación de una reserva natural en el parque Caraguatá
- Juan Cruz Godoy: «Latinoamérica está cambiando hacia la libertad»
- Javier Martínez: «Cuando el Estado está ausente, nuestro pueblo sufre»
- Messi hizo historia frente a Austria y llevó a la Argentina a 16avos de Final
- El Chaco fue el mejor, se mantuvo invicto y se coronó campeón
- Villa Berthet vivió una gran jornada en el microestadio Del Diamante
- Regional: Taragüy firme, Aranduroga dio el golpe y San Patricio ganó
