Dos motociclistas murieron durante la noche del domingo en siniestros viales ocurridos en las rutas 90 y 5. En uno de los hechos estuvo involucrado un automovilista alcoholizado.
El primer siniestro ocurrió alrededor de las 22, en la Ruta 90, a dos kilómetros de la Ruta 3, donde colisionaron una camioneta marca Fiat, conducido por un hombre de 47 años, y una motocicleta Keller 110cc, manejada por un joven de 22 años identificado como Gabriel Tolava, que murió en el lugar.
El cuerpo fue trasladado por bomberos de General San Martín a la Morgue Judicial, para la realización de la autopsia de rigor.
Por su parte, el conductor de la camioneta fue trasladado al hospital local para recibir atención médica.
Posteriormente, alrededor de las 3, llegó hasta el hospital Perrando una mujer de 78 años que también habría participado del siniestro.
El segundo siniestro vial fatal ocurrió sobre Ruta 5, hasta donde llegaron efectivos de la Comisaría de General Pinedo tras ser alertados sobre el hecho.
Los involucrados en este caso fueron una motocicleta tipo cross marca Corven, manejada por un hombre de 42 años identificado como Claudio Hugo Pitzus, que murió en el acto, y un automóvil Chevrolet Meriva, guiado por un sujeto de 56 años que era acompañado por su hijo de 35.

Intervino la División Tránsito Urbano y Patrulla Vial de Charata que realizó pruebas de alcoholemia a los ocupantes del automóvil, arrojando resultado positivo tanto para el hombre de 56 años, que tenía 0,73 miligramos de alcohol en sangre, mientras que su hijo tenía 2,33.
La Justicia dispuso la detención de los dos ocupantes del auto, acusados de homicidio culposo en accidente de tránsito, mientras que el cuerpo del motociclista fue trasladado a la localidad de Hermoso Campo, para ser entregado a sus familiares.