El intendente de la Municipalidad de Villa Ángela, Adalberto Papp, emitió su voto en la mesa 1626 de la Escuela 1001. Manifestó su interés en que el acto eleccionario se desarrolle con normalidad para que la comunidad vote con democracia a sus representantes.
Al salir del cuarto oscuro, Papp expresó: «Buenísimo el día y la gente está con muy buena predisposición para votar, está cumpliendo el deber cívico, reafirmando el deber democrático.
Villa Ángela tiene que decidir por 4 años quién va a seguir gobernando nuestra ciudad y el Chaco también. Así que esperemos que la gente sepa elegir y reafirmar los derechos constitucionales y cada vez tener siempre la posibilidad de seguir trabajando por la querida ciudad de Villa Ángela».
Asimismo, manifestó que de acuerdo a los primeros relevamientos que se realizaron en las distintas escuelas, todo se desarrolla de manera normal. «Así que esperamos que vengan a votar y que hagan bien las cosas, que voten al futuro de Villa Ángela y que cada día estemos mejor.
La verdad es que quiero agradecerle a toda la comunidad, porque tuvimos un acompañamiento espectacular en estos casi 8 años y por lo que pudimos hacer juntos todos estos años», concluyó.
ULTIMAS NOTICIAS
- Caso Axel: realizaron nuevos rastrillajes en Fontana y Puerto Tirol sin novedades
- Sáenz Peña: federales desarticularon un kiosco de drogas
- El 3 de julio se estrena la obra «Imago mundi» en el Guido Miranda: ya estan las entradas a la venta
- Capitanich propuso en la Comisión de Deportes ceder la titularidad del predio «Lionel Messi» a la AFA
- Este sábado se realizará la 8ª marcha por los trasvesticidios, transfemicidios y lesbicidios
- Fenómeno climático El Niño: denunciarán a quienes tapen canales de agua ilegalmente
- Caso Loan: la semana que viene declaran los padres del niño en una etapa clave del juicio
- «La gestión Milei y Zdero destruye el empleo y aumenta la desocupación», advirtió Moser
