El intendente de la Municipalidad de Villa Ángela, Adalberto Papp, emitió su voto en la mesa 1626 de la Escuela 1001. Manifestó su interés en que el acto eleccionario se desarrolle con normalidad para que la comunidad vote con democracia a sus representantes.
Al salir del cuarto oscuro, Papp expresó: «Buenísimo el día y la gente está con muy buena predisposición para votar, está cumpliendo el deber cívico, reafirmando el deber democrático.
Villa Ángela tiene que decidir por 4 años quién va a seguir gobernando nuestra ciudad y el Chaco también. Así que esperemos que la gente sepa elegir y reafirmar los derechos constitucionales y cada vez tener siempre la posibilidad de seguir trabajando por la querida ciudad de Villa Ángela».
Asimismo, manifestó que de acuerdo a los primeros relevamientos que se realizaron en las distintas escuelas, todo se desarrolla de manera normal. «Así que esperamos que vengan a votar y que hagan bien las cosas, que voten al futuro de Villa Ángela y que cada día estemos mejor.
La verdad es que quiero agradecerle a toda la comunidad, porque tuvimos un acompañamiento espectacular en estos casi 8 años y por lo que pudimos hacer juntos todos estos años», concluyó.
ULTIMAS NOTICIAS
- Pampa del Indio: detuvieron a una joven que asesinó a puñaladas a un hombre de 64 años
- «Nos quieren ocultar»: vendedores ambulantes harán un facturazo en pleno centro de Resistencia
- Capitanich: “El Congreso tiene que controlar el endeudamiento de la Argentina”
- Ya es oficial: Cravero fue presentado como DT de For Ever y dirigió su primera práctica
- Detuvieron en Sáenz Peña a un joven vinculado a un robo millonario en Colonias Unidas
- Pérez Pons destruyó el relato de Zdero: «Duplicó la desocupación y esconde leyes para salvar a las Pymes»
- Semana clave en el juicio por la desaparición de Loan: podrían declarar los acusados
- Sáenz Peña: secuestran nueve motos de grupos “wileros” en un megaoperativo de control y prevención
