El intendente de la Municipalidad de Villa Ángela, Adalberto Papp, emitió su voto en la mesa 1626 de la Escuela 1001. Manifestó su interés en que el acto eleccionario se desarrolle con normalidad para que la comunidad vote con democracia a sus representantes.
Al salir del cuarto oscuro, Papp expresó: «Buenísimo el día y la gente está con muy buena predisposición para votar, está cumpliendo el deber cívico, reafirmando el deber democrático.
Villa Ángela tiene que decidir por 4 años quién va a seguir gobernando nuestra ciudad y el Chaco también. Así que esperemos que la gente sepa elegir y reafirmar los derechos constitucionales y cada vez tener siempre la posibilidad de seguir trabajando por la querida ciudad de Villa Ángela».
Asimismo, manifestó que de acuerdo a los primeros relevamientos que se realizaron en las distintas escuelas, todo se desarrolla de manera normal. «Así que esperamos que vengan a votar y que hagan bien las cosas, que voten al futuro de Villa Ángela y que cada día estemos mejor.
La verdad es que quiero agradecerle a toda la comunidad, porque tuvimos un acompañamiento espectacular en estos casi 8 años y por lo que pudimos hacer juntos todos estos años», concluyó.
ULTIMAS NOTICIAS
- Renunció Adorni en medio de los escándalos por corrupción
- Narcomenudeo en San Bernardo: incautaron droga, dólares y más de un millón de pesos
- Abel Pintos cerrará la Bienal del Chaco 2026
- Inminente salida de Manuel Adorni: Milei prepara el anuncio y elige un reemplazo
- Escándalo en un motel alojamiento: sorprendió a su mujer con otro hombre y le disparó en la pierna
- Evadió cinco controles policiales y lo detuvieron en el acceso a Resistencia con una camioneta robada
- Argentina envió ayuda humanitaria a Venezuela
- Mundial 2026: Argentina enfrenta a Jordania para cerrar la fase de grupos
