El intendente de la Municipalidad de Villa Ángela, Adalberto Papp, emitió su voto en la mesa 1626 de la Escuela 1001. Manifestó su interés en que el acto eleccionario se desarrolle con normalidad para que la comunidad vote con democracia a sus representantes.
Al salir del cuarto oscuro, Papp expresó: «Buenísimo el día y la gente está con muy buena predisposición para votar, está cumpliendo el deber cívico, reafirmando el deber democrático.
Villa Ángela tiene que decidir por 4 años quién va a seguir gobernando nuestra ciudad y el Chaco también. Así que esperemos que la gente sepa elegir y reafirmar los derechos constitucionales y cada vez tener siempre la posibilidad de seguir trabajando por la querida ciudad de Villa Ángela».
Asimismo, manifestó que de acuerdo a los primeros relevamientos que se realizaron en las distintas escuelas, todo se desarrolla de manera normal. «Así que esperamos que vengan a votar y que hagan bien las cosas, que voten al futuro de Villa Ángela y que cada día estemos mejor.
La verdad es que quiero agradecerle a toda la comunidad, porque tuvimos un acompañamiento espectacular en estos casi 8 años y por lo que pudimos hacer juntos todos estos años», concluyó.
ULTIMAS NOTICIAS
- Ya se encuentra habilitado el Adelanto Chaco 24
- Mañana se viene el segundo encuentro de “ADN, el potrero en la sangre” en Resistencia
- Postergaron para el próximo viernes la continuidad del juicio contra «La Barbi»
- Caso Axel: secuestraron el celular del comisario que estaba a cargo la noche de la desaparición
- Muerte del mecánico: imágenes de las cámaras de seguridad comprometen a la mujer detenida
- El STJ cerró la vía del amparo en el caso Valdocco, pero dejó una fuerte advertencia al Estado sobre la protección de niños y adolescentes wichí
- Venezuela eleva a 589 los muertos por el doble terremoto y continúan las tareas de rescate
- La APA fortalece el sistema de bombeo del Gran Resistencia ante el pronóstico del fenómeno El Niño
