La candidata a vicegobernadora de la provincia por Juntos por el Cambio, Silvana Schneider, votó en Charata y expresó: «Estamos viviendo un día de fiesta para la democracia, porque tenemos en nuestras manos la herramienta principal que es el voto donde vamos a definir, en este caso, el futuro que queremos para los próximos 4 años, para Charata y para nuestro querido Chaco».
En este sentido, la candidata también agradeció «a cada uno de los fiscales de los diferentes partidos fiscales y a todo el equipo humano».
«Veo un movimiento increíble por parte de todos los partidos políticos y esto demuestra un compromiso, sobre todo con la democracia; es una buena herramienta para fortalecer la participación ciudadana», destacó.
Además, Schneider invitó «a toda aquella gente que por ahí no tiene muchas ganas de salir de la casa o no está muy convencida como para salir y venir a votar, que vengan».
ULTIMAS NOTICIAS
- La Corte dejó firme la cautelar sobre la Ley de Financiamiento Universitario
- Jufejus rechazó la reforma del proceso de selección de jueces de la Corte Suprema
- Juan Cruz Godoy: «La oposición no tiene actitud de debatir ni de discutir»
- Moser cuestionó la política económica: «Nuestra provincia se está apagando»
- Analistas alertan por la caída sostenida de la inversión privada en todo el país
- Gran éxito del Campeonato de Vóley por el Día del Padre
- Luis Borini destacó las artes marciales y anunció una intensa agenda
- Muerte del mecánico: fue detenida la cliente
