La candidata a vicegobernadora de la provincia por Juntos por el Cambio, Silvana Schneider, votó en Charata y expresó: «Estamos viviendo un día de fiesta para la democracia, porque tenemos en nuestras manos la herramienta principal que es el voto donde vamos a definir, en este caso, el futuro que queremos para los próximos 4 años, para Charata y para nuestro querido Chaco».
En este sentido, la candidata también agradeció «a cada uno de los fiscales de los diferentes partidos fiscales y a todo el equipo humano».
«Veo un movimiento increíble por parte de todos los partidos políticos y esto demuestra un compromiso, sobre todo con la democracia; es una buena herramienta para fortalecer la participación ciudadana», destacó.
Además, Schneider invitó «a toda aquella gente que por ahí no tiene muchas ganas de salir de la casa o no está muy convencida como para salir y venir a votar, que vengan».
ULTIMAS NOTICIAS
- La tuberculosis tiene cura: llaman a consultar ante los primeros síntomas
- El Chaco duplicó la comprensión lectora
- Iván Gyoker impulsa cambios para agilizar la escrituración de edificios
- «Las pymes pagarán los impuestos que las grandes inversiones no»
- Muerte del mecánico: la detenida se complica
- Curne palpita Encuentro Intercentros con seleccionados de la Urne
- San Martín avanza con las obras para su crecimiento social y deportivo
- El colmo: iban a vender caballos al Paraguay
