La candidata a vicegobernadora de la provincia por Juntos por el Cambio, Silvana Schneider, votó en Charata y expresó: «Estamos viviendo un día de fiesta para la democracia, porque tenemos en nuestras manos la herramienta principal que es el voto donde vamos a definir, en este caso, el futuro que queremos para los próximos 4 años, para Charata y para nuestro querido Chaco».
En este sentido, la candidata también agradeció «a cada uno de los fiscales de los diferentes partidos fiscales y a todo el equipo humano».
«Veo un movimiento increíble por parte de todos los partidos políticos y esto demuestra un compromiso, sobre todo con la democracia; es una buena herramienta para fortalecer la participación ciudadana», destacó.
Además, Schneider invitó «a toda aquella gente que por ahí no tiene muchas ganas de salir de la casa o no está muy convencida como para salir y venir a votar, que vengan».
ULTIMAS NOTICIAS
- El Chaco, entre las provincias con más desempleo del país
- Más de 26 mil pymes cerraron y se perdieron casi 340 mil empleos
- Peche: «La única forma de bajar la desocupación es con trabajo genuino»
- Capitanich: «El Congreso debe controlar el endeudamiento de la Argentina»
- La Feria de Turismo del Chaco presentará toda la oferta local el fin de semana
- Agronea 2026: el Gobierno planifica un operativo de seguridad integral
- Daniel Cravero asumió como nuevo DT de Chaco For Ever
- La Uncaus fortalece el básquet con una propuesta para niños y jóvenes
