La candidata a vicegobernadora de la provincia por Juntos por el Cambio, Silvana Schneider, votó en Charata y expresó: «Estamos viviendo un día de fiesta para la democracia, porque tenemos en nuestras manos la herramienta principal que es el voto donde vamos a definir, en este caso, el futuro que queremos para los próximos 4 años, para Charata y para nuestro querido Chaco».
En este sentido, la candidata también agradeció «a cada uno de los fiscales de los diferentes partidos fiscales y a todo el equipo humano».
«Veo un movimiento increíble por parte de todos los partidos políticos y esto demuestra un compromiso, sobre todo con la democracia; es una buena herramienta para fortalecer la participación ciudadana», destacó.
Además, Schneider invitó «a toda aquella gente que por ahí no tiene muchas ganas de salir de la casa o no está muy convencida como para salir y venir a votar, que vengan».
ULTIMAS NOTICIAS
- En Villa Barberán funcionaba un kiosco narco manejado por una mujer
- Levantaron el acampe wichí en Nueva Pompeya tras acuerdo con el Gobierno
- El Conicet respalda la creación de una reserva natural en el parque Caraguatá
- Juan Cruz Godoy: «Latinoamérica está cambiando hacia la libertad»
- Javier Martínez: «Cuando el Estado está ausente, nuestro pueblo sufre»
- Messi hizo historia frente a Austria y llevó a la Argentina a 16avos de Final
- El Chaco fue el mejor, se mantuvo invicto y se coronó campeón
- Villa Berthet vivió una gran jornada en el microestadio Del Diamante
