Close Menu
Diario La Voz del Chaco
    Facebook X (Twitter) Instagram
    ULTIMAS NOTICIAS
    • El Chaco, entre las provincias con más desempleo del país
    • Más de 26 mil pymes cerraron y se perdieron casi 340 mil empleos
    • Peche: «La única forma de bajar la desocupación es con trabajo genuino»
    • Capitanich: «El Congreso debe controlar el endeudamiento de la Argentina»
    • La Feria de Turismo del Chaco presentará toda la oferta local el fin de semana
    • Agronea 2026: el Gobierno planifica un operativo de seguridad integral
    • Daniel Cravero asumió como nuevo DT de Chaco For Ever
    • La Uncaus fortalece el básquet con una propuesta para niños y jóvenes
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Diario La Voz del ChacoDiario La Voz del Chaco
    miércoles 24 junio
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Internacionales
    Diario La Voz del Chaco
    Portada » Martínez destacó el posicionamiento del CER como tercera fuerza política

    Martínez destacó el posicionamiento del CER como tercera fuerza política

    19 de septiembre de 2023
    Compartir
    Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp

    En el local de la Corriente de Expresión Renovada (CER), situada en avenida 25 de Mayo al 421, el todavía intendente de Resistencia y candidato a gobernador en la elección del pasado domingo, Gustavo Martínez, realizó -el domingo por la noche- una conferencia de prensa en la que valoró positivamente el desempeño del espacio político que lidera en los comicios generales de la provincia y remarcó que «sin lugar a dudas el desafío es sostener este espacio, mantenerlo vigente por los próximos años».
    El jefe comunal capitalino agradeció a los candidatos a intendentes y concejales de los 36 municipios que participaron de esta elección, como así también a los militantes, vecinos y vecinas. Además, felicitó al gobernador electo del Chaco.
    Martínez empeoró los resultados de las PASO y se quedó finalmente con sólo un 5% de los votos en las generales del domingo.
    Los números de su espacio fueron para abajo, por lo que incluso no llegó a meter ni un diputado provincial.
    La figura más representativa del CER se propuso mantener el proyecto y trabajar para futuras elecciones para seguir siendo una alternativa política importante en el futuro que resuelva los problemas de las y los ciudadanos del Chaco.
    Martínez sostuvo que «se llegó hasta esta etapa para cumplir con este proyecto político que participó por primera vez en las elecciones generales de la provincia», y agregó que «el objetivo fue, desde un principio, dar nacimiento a un espacio que tenga la filosofía de convocar a todos los sectores y tratar de trabajar con todos».
    En igual sentido, indicó que «eso pasó y se constituyó en la tercera fuerza provincial que permite seguir representando a este espacio y a esta institución».
    «Esta es una propuesta nueva y se tenía la preocupación de que la polarización impida que el CER pueda tener protagonismo en toda la provincia, pero se pudo lograr una buena representación en todo el Chaco y las banderas que se llevaron adelante van a seguir de pie en la política chaqueña para los próximos años», dijo.
    Asimismo, remarcó que «sin lugar a dudas el desafío es sostener este espacio, mantenerlo vigente por los próximos años, hacer que la política se nutra de nuevos actores y seguir trabajando para los distintos compromisos electorales de este año en octubre y en los municipios de Resistencia, Quitilipi y Makallé», y añadió que «las puertas de todos los locales del Frente CER continuarán abiertas y se seguirá atendiendo a todos los vecinos y vecinas para cambiar la realidad del Chaco».
    Por otra parte, detalló que se comunicó por teléfono con el gobernador electo Leandro Zdero para «desearle el mayor de los éxitos para el bien de la provincia y de todos los chaqueños y chaqueñas».
    «Existe el convencimiento de que el CER será una alternativa política en pocos años en el Chaco», señaló.
    «Queda un gran debate por delante en la sociedad chaqueña, dar continuidad a las cosas positivas, corregir las cosas que están mal y también trabajar por lo que falta, porque si algo se recogió en esta recorrida por toda la provincia son los problemas del pueblo», finalizó el todavía intendente.

    Share. Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp Copy Link
    ÚLTIMAS NOTICIAS
    Política

    El Chaco, entre las provincias con más desempleo del país

    23 de junio de 2026
    Política

    Más de 26 mil pymes cerraron y se perdieron casi 340 mil empleos

    23 de junio de 2026
    Política

    Peche: «La única forma de bajar la desocupación es con trabajo genuino»

    23 de junio de 2026
    Política

    Capitanich: «El Congreso debe controlar el endeudamiento de la Argentina»

    23 de junio de 2026
    Sociedad

    La Feria de Turismo del Chaco presentará toda la oferta local el fin de semana

    23 de junio de 2026
    RSS En Corrientes
    • Diputados: fracasó la sesión especial para citar a Manuel Adorni
    • Salud Pública intensifica la inmunización en Corrientes
    • El Sub18 de Regatas festejó por duplicado en Resistencia
    • Con una carrera, Goya se vistió de celeste y blanco
    • Las regatenses acapararon títulos en el Apertura de Cesto
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.