Un patrullero estuvo involucrado en el choque con dos motociclistas, de los cuales uno falleció. Se trata de María Ruíz Díaz, maestra jardinera y madre de tres hijos que se dirigía a su trabajo. Su acompañante está grave en el hospital Perrando.
El trágico accidente se produjo ayer por la siesta en la intersección de la avenida Rodríguez Peña y calle 12 de Resistencia, cuando una motocicleta colisionó con un patrullero.
Alrededor de las 13.10, el vehículo perteneciente a la comisaría Quinta que se encontraba trasladando a un niño que necesitaba asistencia médica, en el camino colisionó contra una moto tipo 110 en la que viajaban una mujer de 41 años y un hombre de 43. A raíz del impacto, la señora falleció en el lugar, mientras que el hombre sufrió traumatismo cerrado abdominal.
La Policía solicitó la presencia del móvil tanatológico para el traslado del cuerpo. Se iniciaron las actuaciones correspondientes para determinar las causas del siniestro vial.
ULTIMAS NOTICIAS
- Argentina envió ayuda humanitaria a Venezuela
- Mundial 2026: Argentina enfrenta a Jordania para cerrar la fase de grupos
- Argentina ya conoce a su rival en los 16avos del Mundial 2026
- Resistencia: sábado fresco, pero con tormentas fuertes previstas para este domingo
- Detuvieron a un joven tras robar bebidas de un comercio en Resistencia
- La tuberculosis tiene cura: llaman a consultar ante los primeros síntomas
- El Chaco duplicó la comprensión lectora
- Iván Gyoker impulsa cambios para agilizar la escrituración de edificios
