Una joven de 25 años, identificada como Gisela Romero, fue hallada muerta ayer a la mañana en una vivienda ubicada sobre el pasaje San Juan, entre calles 12 y 13 de Resistencia, y por el hecho fue detenida su pareja, a quien investigan por «Supuesto homicidio».
Fuentes policiales trascendieron que el hecho fue dado a conocer por familiares de la víctima, quienes la hallaron sin vida en la habitación de su vivienda, tirada sobre una cama y junto a algunos elementos que hacen presumir que fue estrangulada.
Investigadores policiales que trabajaron en el lugar encontraron un aro sobre el piso de la habitación y un teléfono celular Samsung.
Se pudo observar también en el interior de la habitación una sábana rosada sujetada a un tirante de hierro.
Una vez notificado el fiscal de turno, dispuso el perímetro del lugar con intervención del gabinete científico. Asimismo, ordenó la detención de Andrés Ricardo Rodríguez (23), pareja de la víctima, a quien se lo notificó de la causa «Supuesto femicidio».
Según indicaron las fuentes consultadas, Rodríguez fue detenido como sospechoso porque en horas de la madrugada, antes del hallazgo sin vida de Romero, ambos estuvieron juntos en la habitación.
ULTIMAS NOTICIAS
- El gobernador acompañó el 149° aniversario de la Isla del Cerrito
- Leandro Zdero: «Necesitamos personas corajudas, no tibias»
- Se constituyó el nuevo consejo ejecutivo de Adepa
- Víctor Zimmermann: «Es un tema más humano que de números»
- Se aprobó un reglamento de ingreso para personas trans al Poder Judicial
- Sarmiento no se entregó, lo dio vuelta y está en play off
- Pre-Federal: ganaron Don Bosco, Regatas, Hindú, Hércules y Progre
- Compró zapatos costosos y pagó con dinero falso