Lucas Brian Romero, de 30 años, fue asesinado durante la madrugada de ayer en la Termal, hasta donde llegó para visitar a su familia. El ataque fue al bajar de un colectivo de larga distancia proveniente de Mendoza, provincia en la que trabajaba como penitenciario.
Raúl Romero, tío de la víctima, describió el hecho en una publicación realizada en Facebook, donde relató que Lucas llegó a la terminal de Sáenz Peña alrededor de las 3 y fue «asesinado, apuñalado, para robarle los bolsos que traía y que quizás no quiso entregar».
Los primeros datos aportados por la Policía indican que Lucas recibió una puñalada por la espalda, a la altura de los riñones, mientras se resistió al robo.
Tras ser apuñalado, el hombre caminó hasta la esquina del club Aprendices, donde se desplomó.
Testigos del hecho informaron a la Policía que el hecho sucedió alrededor de las 3.30, y que los responsables fueron dos personas que se fugaron del lugar en una motocicleta de 110 centímetros cúbicos.
Los asesinos se llevaron un bolso y una caja con las pertenencias del joven.
Durante la mañana, la Policía detuvo a dos hombres que serían sospechosos del crimen.
ULTIMAS NOTICIAS
- En Villa Barberán funcionaba un kiosco narco manejado por una mujer
- Levantaron el acampe wichí en Nueva Pompeya tras acuerdo con el Gobierno
- El Conicet respalda la creación de una reserva natural en el parque Caraguatá
- Juan Cruz Godoy: «Latinoamérica está cambiando hacia la libertad»
- Javier Martínez: «Cuando el Estado está ausente, nuestro pueblo sufre»
- Messi hizo historia frente a Austria y llevó a la Argentina a 16avos de Final
- El Chaco fue el mejor, se mantuvo invicto y se coronó campeón
- Villa Berthet vivió una gran jornada en el microestadio Del Diamante
