El chaqueño Franco Stupaczuk, en dupla con Martín Di Nenno, se consagró campeón del Sixt Comunidad de Madrid Master 2023. El castellense y Di Nenno vencieron a Agustín Tapia y Arturo Coello por 7-5 y 6-4 en el cotejo que puso frente a frente a las dos mejores parejas del ranking actual.
Ambas duplas empezaban a «carburar» y el break llegaba a la central del lado de Stupa y Di Nenno en el 3-2. Al momento respondían los uno con un contra break para poner el 3-3. Tablas. Con todo muy parejo se llegaba al cinco iguales. Tramo decisivo del set y los Superpibes crecían en pista. Break en el undécimo para apuntillar el set. Con un 7-5, se llevaban el primero los de Carlos Pozzoni.
En el segundo todo avanzaba muy parejo. Máxima igualdad sobre la pista. El punto de inflexión sería en el séptimo juego. Break para Stupa y Martín, que acariciaban el título. Y poniendo sus saques a buen recaudo, los Superpibes se coronaban. 7-5 y 6-4 para que Stupa y Di Nenno se proclamen campeones en Madrid.
ULTIMAS NOTICIAS
- Fin para Manuel Adorni
- Con un facturazo, vendedores ambulantes denunciaron persecución municipal
- Ventas de combustibles: el Chaco lideró mayo con +12,1% entre otras 7 provincias
- Naidenoff destacó los primeros resultados del programa de alfabetización
- Lucila Masin: «La sentencia omite analizar si existió daño ambiental»
- Exitoso partido de pádel solidario a beneficio de Sebastián Hoffart
- Hindú se juega una final en casa: duelo clave ante Talleres de Tafí Viejo
- Hoy, el Club Sarmiento buscará hacerse fuerte en casa
