El chaqueño Franco Stupaczuk, en dupla con Martín Di Nenno, se consagró campeón del Sixt Comunidad de Madrid Master 2023. El castellense y Di Nenno vencieron a Agustín Tapia y Arturo Coello por 7-5 y 6-4 en el cotejo que puso frente a frente a las dos mejores parejas del ranking actual.
Ambas duplas empezaban a «carburar» y el break llegaba a la central del lado de Stupa y Di Nenno en el 3-2. Al momento respondían los uno con un contra break para poner el 3-3. Tablas. Con todo muy parejo se llegaba al cinco iguales. Tramo decisivo del set y los Superpibes crecían en pista. Break en el undécimo para apuntillar el set. Con un 7-5, se llevaban el primero los de Carlos Pozzoni.
En el segundo todo avanzaba muy parejo. Máxima igualdad sobre la pista. El punto de inflexión sería en el séptimo juego. Break para Stupa y Martín, que acariciaban el título. Y poniendo sus saques a buen recaudo, los Superpibes se coronaban. 7-5 y 6-4 para que Stupa y Di Nenno se proclamen campeones en Madrid.
ULTIMAS NOTICIAS
- El Chaco, entre las provincias con más desempleo del país
- Más de 26 mil pymes cerraron y se perdieron casi 340 mil empleos
- Peche: «La única forma de bajar la desocupación es con trabajo genuino»
- Capitanich: «El Congreso debe controlar el endeudamiento de la Argentina»
- La Feria de Turismo del Chaco presentará toda la oferta local el fin de semana
- Agronea 2026: el Gobierno planifica un operativo de seguridad integral
- Daniel Cravero asumió como nuevo DT de Chaco For Ever
- La Uncaus fortalece el básquet con una propuesta para niños y jóvenes
