El chaqueño Franco Stupaczuk, en dupla con Martín Di Nenno, se consagró campeón del Sixt Comunidad de Madrid Master 2023. El castellense y Di Nenno vencieron a Agustín Tapia y Arturo Coello por 7-5 y 6-4 en el cotejo que puso frente a frente a las dos mejores parejas del ranking actual.
Ambas duplas empezaban a «carburar» y el break llegaba a la central del lado de Stupa y Di Nenno en el 3-2. Al momento respondían los uno con un contra break para poner el 3-3. Tablas. Con todo muy parejo se llegaba al cinco iguales. Tramo decisivo del set y los Superpibes crecían en pista. Break en el undécimo para apuntillar el set. Con un 7-5, se llevaban el primero los de Carlos Pozzoni.
En el segundo todo avanzaba muy parejo. Máxima igualdad sobre la pista. El punto de inflexión sería en el séptimo juego. Break para Stupa y Martín, que acariciaban el título. Y poniendo sus saques a buen recaudo, los Superpibes se coronaban. 7-5 y 6-4 para que Stupa y Di Nenno se proclamen campeones en Madrid.
ULTIMAS NOTICIAS
- Levantaron el acampe wichí en Nueva Pompeya tras acuerdo con el Gobierno
- El Conicet respalda la creación de una reserva natural en el parque Caraguatá
- Juan Cruz Godoy: «Latinoamérica está cambiando hacia la libertad»
- Javier Martínez: «Cuando el Estado está ausente, nuestro pueblo sufre»
- Messi hizo historia frente a Austria y llevó a la Argentina a 16avos de Final
- El Chaco fue el mejor, se mantuvo invicto y se coronó campeón
- Villa Berthet vivió una gran jornada en el microestadio Del Diamante
- Regional: Taragüy firme, Aranduroga dio el golpe y San Patricio ganó
