El chaqueño Franco Stupaczuk, en dupla con Martín Di Nenno, se consagró campeón del Sixt Comunidad de Madrid Master 2023. El castellense y Di Nenno vencieron a Agustín Tapia y Arturo Coello por 7-5 y 6-4 en el cotejo que puso frente a frente a las dos mejores parejas del ranking actual.
Ambas duplas empezaban a «carburar» y el break llegaba a la central del lado de Stupa y Di Nenno en el 3-2. Al momento respondían los uno con un contra break para poner el 3-3. Tablas. Con todo muy parejo se llegaba al cinco iguales. Tramo decisivo del set y los Superpibes crecían en pista. Break en el undécimo para apuntillar el set. Con un 7-5, se llevaban el primero los de Carlos Pozzoni.
En el segundo todo avanzaba muy parejo. Máxima igualdad sobre la pista. El punto de inflexión sería en el séptimo juego. Break para Stupa y Martín, que acariciaban el título. Y poniendo sus saques a buen recaudo, los Superpibes se coronaban. 7-5 y 6-4 para que Stupa y Di Nenno se proclamen campeones en Madrid.
ULTIMAS NOTICIAS
- La tuberculosis tiene cura: llaman a consultar ante los primeros síntomas
- El Chaco duplicó la comprensión lectora
- Iván Gyoker impulsa cambios para agilizar la escrituración de edificios
- «Las pymes pagarán los impuestos que las grandes inversiones no»
- Muerte del mecánico: la detenida se complica
- Curne palpita Encuentro Intercentros con seleccionados de la Urne
- San Martín avanza con las obras para su crecimiento social y deportivo
- El colmo: iban a vender caballos al Paraguay
